PREGUNTAS Y CONTACTO

Comparto algunas respuestas a las preguntas que nos hacemos todos al comenzar este camino, si surgen otras no dudes en escribirme.

¿Es necesario saber de Astrología Maya para hacerse una carta natal maya?

No, no es necesario saber nada porque el estudio que te entrego de tu fecha de nacimiento lo explico de manera didáctica y sencilla, además de poner videos y audios de referencia en caso que necesites entender algo en particular. Podrás sacarte todas las dudas en la sesión personalizada de una hora donde hablamos enteramente de tu misión.

¿Necesito esperar a alguna fecha en particular para hacer mi carta natal?

No, no es necesario porque el 90% de la carta habla de tu misión de vida y eso es para siempre, entonces mi recomendación siempre es que escuches el llamado de tu alma y la hagas cuando ella te lo pida, además siempre es perfecto y cuando analizamos la fecha en que elegiste hacerla tiene un mensaje para vos.

El otro 10% está relacionado a tu revolución solar maya, es decir lo que estás aprendiendo en tu aquí y ahora, si estamos a menos de 3 meses de tu cumpleaños te adelanto lo que se viene para el año próximo, para que puedas aprovechar todo, recordando siempre de darle importancia al presente por sobre todo.

¿Puedo hacerme la revolución solar si hacer la Carta Natal maya?

Claro que sí, esa será tu elección. En lo personal creo que lo mejor es empezar por conocer tu misión de vida pero nada más sagrado que puedas escuchar el llamado de tu alma. Solo seré una mensajera, una guía, quién decide siempre serás vos.

¿Cuándo empieza el año maya?

Cada 26 de julio según la cuenta de Argüelles cuando la Tierra, nuestro Sol y Sirio están alineados y entonces damos comienzo a una nueva energía para todos. Tengan presente qué como pasa con los solsticios y equinoccios la fecha gregoriana no es exacta, es un promedio del gradiente para poder ordenar la cuenta.

La cuenta que sigo y comparto es la de las 13 lunas de 28 días y un día fuera del tiempo que es el 25 de julio.

El calendario maya original el Cholq’ij, de donde Argüelles se inspiró para crear una maravillosa herramienta de sincronización galáctica, arranca su año alrededor del 19 de febrero.

Envíame un Mensaje

Escribeme tu consulta y en breve te responderé a tu correo electrónico.

Nombre completo(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Permíteme acompañarte en este mágico despertar…

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks