Sobre mÍ

Cualquiera sea el motivo que te trajo hasta acá no creo que sea casualidad.

Por eso quiero contarte algunas cositas sobre mí y mi camino que quizás te sirvan para espejarte, para tomar impulso para hacer un camino, o animarte a empezar un viaje hacia el autoconocimiento. 

Deseo que encuentres eso que buscas, y es perfecto que nos encontremos caminando juntos seguro que disfrutaremos del viaje.

Hola soy Marce, Mk Soto

Disfruto muchísimo compartir de manera sencilla y práctica, lo que considero la mejor herramienta para conectar con la misión de nuestra alma y con el momento evolutivo del planeta. 

Si, adivinaste, te estoy hablando de la Astrología Maya, en ella se integran los códigos sagrados de los mayas, las trece lunas, la numerología, los elementos, la regencia planetaria, las runas, el I Ching. ¡Un cocktail transformador!

Mi misión

Mi misión como Tormenta Lunar es transformarme y ayudar a otros en sus propios procesos de transformación para ayudarlos a conectar con la esencia.

Si te gusta la Astrología tropical soy sol en aries, luna en escorpio y ascendente en virgo que básicamente describe a una tormenta lunar, y es genial porque así debe ser, no importa el lenguaje o herramienta que elijamos, la misión del alma es una.

Me encanta comunicar, por eso me encontrarás entrevistando a colegas que siguen el Tzolkin, leyendo un cuento o explicando el aprendizaje para una onda encantada, armando los Congresos Anuales de Tzolkin Holístico junto a 3 grandes amigos o doy cursos, generalmente junto a mi mejor amiga, o sesiones personalizadas para seguir activando kines.

Si no estoy en las redes estoy cocinando, planchando o acompañando a mis 3 hijas y mi amor desde la adolescencia en sus/nuestros caminos, que es de todo lo que te conté, lo que más me gusta.

Ahora que me conoces, te invito a que te conozcas a través de la Astrología Maya.

¿Empezamos?

Marce #mksoto

Permíteme acompañarte en este mágico despertar…

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks