DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO
> Número de Kin: 1 – Portal
> Sello: 1 – Dragón
> Tono: 1 – Magnético
> Onda encantada del Dragón
SELLO 1: DRAGÓN o IMIX
COLOR: ROJO
Los Dragones son seres muy amorosos que tienen una misión de iniciar proyectos, personas, son grandes maestros, padres que acompañan el crecimiento de sus hijos/estudiantes, solo tienen que trabajar el desapego, enseñar y soltar, no hacer las cosas por el otro porque si no nunca aprenden.
Tienen mucha fuerza y energía para iniciar grandes cosas, solo tiene que encontrar la manera de sostenerlo.
Vienen a sanar la familia, la niñez, a entender que todo aquello por lo que pasaron era necesario para llegar a ser quienes son. Muchas veces queda atrapado en esa niñez dolorosa y les cuesta formar su propia familia, o ser padres.
Un Dragón en desequilibrio gesta proyectos que nunca son exitosos porque no confía en que los otros pueden continuarlo o no se sienten merecedores entonces nunca dan lugar a gestar.
TONO UNO: MAGNÉTICO -HUN
Articulación: Tobillo derecho
Pregunta clave: ¿Cuál es mi propósito?
Es el tono de la creación, de donde todo emana. El principio de todas las cosas, de la vida, de cualquier propósito. El entero, el todo.
Como este es un tono que reúne todas las energías disponibles en un solo punto, es buen día para plantear un objetivo, el cual se determina por el sello solar que acompañe este tono.
Las personas nacidas un día magnético son asertivas, buenos guías de sí mismos y de otros, dan buen empuje a cualquier proyecto con el que estén asociados, trabajan mejor cuando se topan con retos. Se mantendrán creando pues es su naturaleza lo cual es la mejor manera de cuidar de su salud. No se preocupan mucho por los detalles o por el toque distintivo de las cosas que realizan, eso corresponde a otros tonos. Su reto es contener su energía para poder entregarse totalmente a lo que sea que realicen. En sombra se aíslan y se vuelven ermitaños.
- Kin Destino: (ver descripción de Dragón)
- Kin Análogo: Espejo esto significa que deben aprender a cerrar historias con amor y verse en el reflejo de quienes los rodean.
- Kin Oculto: Sol, esto significa que deberán aprender el arte de perdonar y perdonarse, eso hace que las cosas que gesten sean desde el amor y la humildad, sin olvidar que todos podemos equivocarnos porque estamos acá para aprender
- Kin Antípoda: Mono, esto significa que su desafío es sanar las heridas que tengan de su niñez, no cargarte con la familia en su espalda.
- Kin Guía: Dragón, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide activar su poder de gestación, su desafío es sentirse merecedor de las cosas buenas de la vida.
- Tono 1: Dragón – Propósito: Me doy a luz, creo una nueva oportunidad
- Tono 2: Viento – Desafío: Respiro, me animo a tomar esa oportunidad de una bocanada
- Tono 3: Noche – Servicio: Conecto con lo que me rodea, con el universo todo
- Tono 4: Semilla – Forma: Construyo mi sostén para poder florecer sin límites
- Tono 5: Serpiente – Poder: Alineo mi energía vital, reconecto con mi cuerpo
- Tono 6: Enlazador – Equilibrio: Fluyo al ritmo universal
- Tono 7: Mano – Resonancia: Reclamo mi poder como manifestador y sanador, lo que fue vuelve a ser
- Tono 8: Estrella – Congruencia: Dejo que mi creatividad sea la luz que me mantiene en armonía
- Tono 9: Luna – Acción: Cada emoción tiene un propósito en mi camino – Me animo a vivirlas
- Tono 10: Perro – Manifestación: Soy canal de la manifestación amorosa
- Tono 11: Mono – Liberación: Me libero de las obligaciones de mi árbol que no son propias. Disfruto esta vida
- Tono 12: Humano – Cooperación: Elijo mi camino y te dejo elegir el tuyo
- Tono 13: Caminante – Trascendencia: Exploro caminos diferentes a los esperados