SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA
> Número de Kin: 105
> Sello: 5 – Serpiente
> Tono: 1 – Magnético
> Onda encantada de la Serpiente
SELLO 5: SERPIENTE – CHICCHAN
COLOR: ROJO
Las Serpientes son seres de muchísima energía, arrancan todo con mucho entusiasmo y pueden cargarse cualquier proyecto a sus hombros. Son muy intuitivos, no desde la mente o desde el corazón, su intuición pasa por el cuerpo, como si tuviesen activadas todas las terminales nerviosas pueden sentir si ese lugar/persona les corresponde en energía o no. Es importante aprender a escucharse los impulsos e instintos de supervivencia.
Deben aprender a dejar pieles viejas, es decir, los personajes que ya no son, porque tiene que ver con nuestros renacimientos, dejar de ser alguien que ya no somos y convertirnos en un nuevo yo, sin enroscarse con lo que otros piensen de lo que ellos están haciendo.
Su energía es la de la Kundalini, tienen mucha energía sexual que bien encausada les permite hacer las transformaciones que necesitan y alcanzar los objetivos que buscan.
Una Serpiente en desequilibrio puede obsesionarse con su cuerpo o dejarse estar, puede perder toda la energía en enrosques mentales y no llegar a realizar lo que se propuso por el mal uso energético.
TONO UNO: MAGNÉTICO -HUN
Articulación: Tobillo derecho
Pregunta clave: ¿Cuál es mi propósito?
Es el tono de la creación, de donde todo emana. El principio de todas las cosas, de la vida, de cualquier propósito. El entero, el todo.
Como este es un tono que reúne todas las energías disponibles en un solo punto, es buen día para plantear un objetivo, el cual se determina por el sello solar que acompañe este tono.
Las personas nacidas un día magnético son asertivas, buenos guías de sí mismos y de otros, dan buen empuje a cualquier proyecto con el que estén asociados, trabajan mejor cuando se topan con retos. Se mantendrán creando pues es su naturaleza lo cual es la mejor manera de cuidar de su salud. No se preocupan mucho por los detalles o por el toque distintivo de las cosas que realizan, eso corresponde a otros tonos. Su reto es contener su energía para poder entregarse totalmente a lo que sea que realicen. En sombra se aíslan y se vuelven ermitaños.
- Kin Destino: (ver descripción de Serpiente)
- Kin Análogo: Mago, esto significa que aprender a salir de la zona de comodidad y afrontar los problemas, si lo haces todo sale como por arte de magia.
- Kin Oculto: Guerrero, esto significa que deberán aprender a escucharse, hacerle caso a las corazonadas y dar un primer paso cuando la certeza sea la Guía.
- Kin Antípoda: Águila, esto significa que su desafío es aprender a estar para ellos mismos, si hay que decir no, hacerlo. Mantener la energía sutil, no rebajarse porque sino la realidad los golpea porque no la ven venir. No hacer de salvador de todo el mundo.
- Kin Guía: Serpiente, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide recordar su gran potencial de renacimiento. Deberán trabajar si fertilidad – infertilidad.
- Tono 1: Serpiente – Propósito: Honrar mi cuerpo cuidando mi energía
- Tono 2: Enlazador – Desafío: Lo que no es para mí lo suelto
- Tono 3: Mano – Servicio: Pongo mi energía al servicio de la sanación
- Tono 4: Estrella – Forma: Darle forma desde la creatividad
- Tono 5: Luna – Poder: Entiendo la fuerza de mis emociones
- Tono 6: Perro – Equilibrio: Centrarme en el autoamor
- Tono 7: Mono – Resonancia: Laborar el abandono, la sensación de soledad, ser suficiente para mí
- Tono 8: Humano- Congruencia: Elegir desde la integridad interior
- Tono 9: Caminante – Acción: Romper aquellas estructuras que nos limitan en las relaciones
- Tono 10: Mago- Manifestación: Traer la magia a nuestra vida
- Tono 11: Águila – Liberación: Aprender a decir no
- Tono 12: Guerrero – Cooperación: Colaborar con el camino de otros
- Tono 13: Tierra – Trascendencia: Tomar conciencia del viaje evolutivo que estamos realizando