PERRO RÍTMICO blanco

> Número de Kin: 110Portal

> Sello: 10 – Perro

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada de la Serpiente


SELLO 10: PERRO – OC

COLOR: BLANCO

Los Perros son los mejores amigos, no reclaman porque están tan seguros de su propio amor que no necesitan la aprobación de los demás para sentirse amados. Logran conectar con el amor infinito desde la fuente y entienden el lugar que cada compañero ocupa en su camino. Aceptan a todos porque se aceptan a ellos mismos. Son excelentes consultores porque pueden ponerse fácilmente en el lugar del otro y jamás se traicionan ni traicionan a nadie.

Logran que cada ser que está cerca de ellos se sienta especial y amado, pueden aprender de cada situación que el otro viene a mostrarles. Todos quieren estar cerca de un perro, porque vibran en la frecuencia del amor y eso produce miles de milagros a su alrededor. Entiende que todos somos únicos y que somos parte de un plan superior que necesita de todos nosotros.

Un Perro que está en desequilibrio es celoso y rencoroso, se siente siempre traicionado y no querido. No deja que el amor fluya en forma natural y hace cosas por los demás para que lo acepten y lo quieran, sin darse cuenta que todo es reflejo de su propia falta de cariño a él mismo.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Perro)
  • Kin Análogo: Luna, esto significa que deberán aprender a equilibrar sus emociones para reclamar la intuición, dejarse fluir, seguir sus sensaciones.
  • Kin Oculto: Mono, esto significa que deberán perder el miedo al ridículo, a la exposición. Disfrutando de su vida como más le guste, siendo feliz a su manera, jugando y pasando buenos momentos. No deben cargarse con obligaciones que no son suyas.
  • Kin Antípoda: Sol, esto significa que su desafío será aprender a aceptar, perdonar y olvidar. Trabajar fuertemente el ego, entendiendo que todos aprendemos de todos.
  • Kin Guía: Perro, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide aprender a poner en todo amor, amarse a sí mismos para poder ser canales de amor en este plano. Poder pulsar el desapego amoroso.

  • Tono 1: Serpiente – Propósito: Honrar mi cuerpo cuidando mi energía
  • Tono 2: Enlazador – Desafío: Lo que no es para mí lo suelto
  • Tono 3: Mano – Servicio: Pongo mi energía al servicio de la sanación
  • Tono 4: Estrella – Forma: Darle forma desde la creatividad 
  • Tono 5: Luna – Poder: Entiendo la fuerza de mis emociones
  • Tono 6: Perro – Equilibrio: Centrarme en el autoamor
  • Tono 7: Mono – Resonancia: Laborar el abandono, la sensación de soledad, ser suficiente para mí
  • Tono 8: Humano- Congruencia: Elegir desde la integridad interior
  • Tono 9: Caminante – Acción: Romper aquellas estructuras que nos limitan en las relaciones
  • Tono 10: Mago- Manifestación: Traer la magia a nuestra vida
  • Tono 11: Águila – Liberación: Aprender a decir no
  • Tono 12: Guerrero – Cooperación: Colaborar con el camino de otros
  • Tono 13: Tierra – Trascendencia: Tomar conciencia del viaje evolutivo que estamos realizando

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks