MAGO planetario blanco
> Número de Kin: 114 – Portal
> Sello: 14 – Mago
> Tono: 10 – Planetario
> Onda encantada de la Serpiente
SELLO 14: MAGO – IX
COLOR: BLANCO
Los Magos son los dueños del tiempo, ellos viven a su propio ritmo, escuchándose, respetando cada instante como honrando el Aquí y Ahora. Son seres leales y grandes consejeros porque tienen una mirada desapegada y compasiva. Con grandes habilidades manuales, autodidactas, todo lo que se proponen hacer lo hacen muy bien, con maestría innata.
Son mágicos, generadores de milagros a su alrededor, chamanes de otras vidas, muy intuitivos, atraen como imán a seres que buscan su luz y sabiduría. Muy conectados a la naturaleza, con la tierra, con los elementales. Deseosos de vivir en lugares abiertos y rodeados de verde donde toman energía y se sienten vivos.
Un Mago que está en desequilibrio usa máscaras para encantar, deja su integridad para amoldarse a los otros perdiendo su poder personal, no es auténtico
No escucha sus tiempos y vive siguiendo tiempos ajenos, apurándose. Competitivo, busca de la aprobación de los otros y el control de la situación, dejando de lado la magia y los milagros que siempre ocurren cuando un mago está cerca. Vagos les cuesta salir de la zona de confort.
TONO DIEZ: PLANETARIO – LAHUN
Articulación: muñeca izquierda
Pregunta clave: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?
Este tono muestra la materialización de lo que hemos removido durante estos diez días, o diez lunas o diez años. El 10 es el número de la perfección, y en este caso esta perfección es la manifestación de lo que ya hicimos, de lo que nos falta hacer y por donde debemos hacerlo. La comprensión de que todo es como es debido a nuestras acciones, la aceptación de esa perfección es mensaje de este tono. Este tono nos muestra cuál es nuestra realidad verdadera.
Las personas planetarias están llenas de alegría, irradian encanto y su presencia es fuerte. Son grandes trabajadores y llegan a sacrificarse duramente ante el logro o la manifestación de aquello que desean o en lo que están aplicados. Pueden ser perfeccionistas y si logran manejar esta energía harán cosas muy cercanas a la perfección entendida como belleza y arte. Su reto es ir más allá de sus propias creencias y condiciones, manifestar la grandeza y belleza de la vida como tal. En sombra son muy perfeccionistas y no pueden ser feliz con lo que tienen.
- Kin Destino: (ver descripción de Mago)
- Kin Análogo: Serpiente, deben evitar los enrosques mentales que tanta energía les sacan, deja atrás las pieles viejas, es decir aquellas cosas o relaciones que no les sirven desde la energía. Mudar de piel y avanzar.
- Kin Oculto: Mano, deberán poner manos a la obra, no postergar y mucho menos postergarse. Cuidar su autoestima, trabajar la autovaloración.
- Kin Antípoda: Semilla, esto significa que su desafío es dejar atrás los miedos, descubrir que tienen todo dentro para lograr los proyectos que se propongan. Darse permiso para florecer una y mil veces, escuchando sus tiempos.
- Kin Guía: Viento. Les propone aprender a estar en comunión con su espíritu. Aprender a escuchar este y otros planos.
- Tono 1: Serpiente – Propósito: Honrar mi cuerpo cuidando mi energía
- Tono 2: Enlazador – Desafío: Lo que no es para mí lo suelto
- Tono 3: Mano – Servicio: Pongo mi energía al servicio de la sanación
- Tono 4: Estrella – Forma: Darle forma desde la creatividad
- Tono 5: Luna – Poder: Entiendo la fuerza de mis emociones
- Tono 6: Perro – Equilibrio: Centrarme en el autoamor
- Tono 7: Mono – Resonancia: Laborar el abandono, la sensación de soledad, ser suficiente para mí
- Tono 8: Humano- Congruencia: Elegir desde la integridad interior
- Tono 9: Caminante – Acción: Romper aquellas estructuras que nos limitan en las relaciones
- Tono 10: Mago- Manifestación: Traer la magia a nuestra vida
- Tono 11: Águila – Liberación: Aprender a decir no
- Tono 12: Guerrero – Cooperación: Colaborar con el camino de otros
- Tono 13: Tierra – Trascendencia: Tomar conciencia del viaje evolutivo que estamos realizando