NOCHE RÍTMICA AZUL

> Número de Kin: 123

> Sello: 3 – Noche

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada del Espejo


SELLO 3: NOCHE – AKBAL

COLOR: AZUL

Las Noches son seres que vienen a hacer un trabajo de introspección para descubrirse y descubrir sus sueños, una vez que los pueden ver lo pueden lograr, son muy abundantes en todos los sentidos, y deben entender que son una chispa de universo y que todo es posible para ellos.

Muy conectados con el mundo de los sueños donde reciben mensajes y con sacar de la oscuridad (nuestras sombras/desafíos) la luz corriendo el velo que no nos deja ver.

Seres con mucha magia, debe encontrar el equilibrio entre el mundo material y el espiritual.

Una Noche en desequilibrio pierde la noción de los límites de la realidad y puede llegar a la depresión o a la locura, o puede volverse muy materializa o fanático espiritual no pudiendo equilibrar los extremos.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Noche)
  • Kin Análogo: Guerrero, esto significa que deben animarse a dar primeros pasos dejando los cuestionamientos y el perfeccionismo de lado, actuando con flexibilidad.
  • Kin Oculto: Espejo, esto significa que deberán aprender a cerrar las historias pendientes, que les permita traer orden interno a su vida, buscar el equilibrio en sus emociones. Alta conexión con el todo. Desafío animarse a verse en los reflejos de los otros.
  • Kin Antípoda: Caminante de cielo, esto significa que su desafío es romper estructuras, pre-conceptos, pseudo-creencias que les dan seguridad, pero los limitan muchísimo. Permirse realmente ser puentes.
  • Kin Guía: Noche, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide recordar que somos uno con el universo. Aprender a atraer hacia ellos lo que desean.

  • Tono 1: Espejo – Propósito: En el orden interior se refleja la verdad universal
  • Tono 2: Tormenta – Desafío: Aceptar los cambios que suceden, nada se mantiene para siempre igual
  • Tono 3: Sol – Servicio: Compartir la experiencia de lo aprendido
  • Tono 4: Dragón – Forma: Gestar nuevas versiones continuamente sobre las cuales crecer 
  • Tono 5: Viento – Poder: Comunicar la verdad encontrada
  • Tono 6: Noche – Equilibrio: Conocer la abundancia que nos habita
  • Tono 7: Semilla – Resonancia: Soltar los miedos para florecer
  • Tono 8: Serpiente- Congruencia: Cambiar las pieles a medida que nos quedan chicas
  • Tono 9: Enlazador – Acción: Relacionarnos con libertad, armar redes, no nudos
  • Tono 10: Mano- Manifestación: Concretar la autorrealización en orden interno
  • Tono 11: Estrella – Liberación: Ser auténticos desde la creatividad
  • Tono 12: Luna – Cooperación: Colaborar desde estados emocionales saludables
  • Tono 13: Perro- Trascendencia: Amar sin fronteras, ni formas, ni límites

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks