SERPIENTE GALÁCTICA ROJA

> Número de Kin: 125

> Sello: 5 – Serpiente

> Tono: 8 – Galáctico

> Onda encantada del Espejo


SELLO 5: SERPIENTE – CHICCHAN

COLOR: ROJO

Las Serpientes son seres de muchísima energía, arrancan todo con mucho entusiasmo y pueden cargarse cualquier proyecto a sus hombros. Son muy intuitivos, no desde la mente o desde el corazón, su intuición pasa por el cuerpo, como si tuviesen activadas todas las terminales nerviosas pueden sentir si ese lugar/persona les corresponde en energía o no. Es importante aprender a escucharse los impulsos e instintos de supervivencia.

Deben aprender a dejar pieles viejas, es decir, los personajes que ya no son, porque tiene que ver con nuestros renacimientos, dejar de ser alguien que ya no somos y convertirnos en un nuevo yo, sin enroscarse con lo que otros piensen de lo que ellos están haciendo.

Su energía es la de la Kundalini, tienen mucha energía sexual que bien encausada les permite hacer las transformaciones que necesitan y alcanzar los objetivos que buscan.

Una Serpiente en desequilibrio puede obsesionarse con su cuerpo o dejarse estar, puede perder toda la energía en enrosques mentales y no llegar a realizar lo que se propuso por el mal uso energético.


TONO OCHO: GALÁCTICO – UAXAK

Articulación: Hombro izquierdo

Pregunta clave: ¿Vivo lo que creo?

Este tono es el poder de la organización, de todo lo que está disponible y las puertas que se han abierto, la percepción de la totalidad desde un punto de vista de armonía y justicia. Cabe hacernos la pregunta: ¿Mis pensamientos, sentimientos y acciones van en un mismo sentido? ¿Soy honesto conmigo mismo? Es un tono que nos permite vernos claramente a nosotros mismos sin juicios o castigos, sino para que el logro de nuestros objetivos sea en verdad auténtico. El poder del 8 es encontrar otro tipo de equilibrio, el que se consigue a través de la verdad en cuatro instancias: pensamiento, sentimiento, verbo y acción, lo que pienso, siento, digo y hago debe ser consistente, si es así, este balance está logrado. Recordemos también que el 8 representa el infinito, dicho concepto no es posible sin una organización justa de los recursos.

Los nacidos en día galáctico son conscientes de los patrones existentes en casi todo, ven patrones en números, en plantas, en cada cosa que de primera vista les parezca orden. Ayudan a lograr armonía allí a donde van a menos que se encuentren en su lado oscuro. Son justos y les duele percibir las injusticias del mundo. Son buenos escuchas y sus opiniones son generalmente acertadas a lo que la otra persona necesita escuchar. Su reto es mantenerse en balance y justicia. En Sombra son incongruentes, no hay un hilo conductor entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.


  • Kin Destino: (ver descripción de Serpiente)
  • Kin Análogo: Mago, esto significa que aprender a salir de la zona de comodidad y afrontar los problemas, si lo haces todo sale como por arte de magia.
  • Kin Oculto: Guerrero, esto significa que deberán aprender a escucharse, hacerle caso a las corazonadas y dar un primer paso cuando la certeza sea la Guía. 
  • Kin Antípoda: Águila, esto significa que su desafío es aprender a estar para ellos mismos, si hay que decir no, hacerlo. Mantener la energía sutil, no rebajarse porque sino la realidad los golpea porque no la ven venir. No hacer de salvador de todo el mundo.
  • Kin Guía: Tierra, Les hablará de su poder femenino ligado a los ciclos naturales, a la tierra. Idealmente que trabajen como fue su origen. Trabajar el chk raíz y la seguridad de esta encarnación.

  • Tono 1: Espejo – Propósito: En el orden interior se refleja la verdad universal
  • Tono 2: Tormenta – Desafío: Aceptar los cambios que suceden, nada se mantiene para siempre igual
  • Tono 3: Sol – Servicio: Compartir la experiencia de lo aprendido
  • Tono 4: Dragón – Forma: Gestar nuevas versiones continuamente sobre las cuales crecer 
  • Tono 5: Viento – Poder: Comunicar la verdad encontrada
  • Tono 6: Noche – Equilibrio: Conocer la abundancia que nos habita
  • Tono 7: Semilla – Resonancia: Soltar los miedos para florecer
  • Tono 8: Serpiente- Congruencia: Cambiar las pieles a medida que nos quedan chicas
  • Tono 9: Enlazador – Acción: Relacionarnos con libertad, armar redes, no nudos
  • Tono 10: Mano- Manifestación: Concretar la autorrealización en orden interno
  • Tono 11: Estrella – Liberación: Ser auténticos desde la creatividad
  • Tono 12: Luna – Cooperación: Colaborar desde estados emocionales saludables
  • Tono 13: Perro- Trascendencia: Amar sin fronteras, ni formas, ni límites

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks