ESPEJO RÍTMICO AMARILLO

> Número de Kin: 136

> Sello: 16 – Guerrero

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada del Mono


SELLO 16: GUERRERO – CIB

COLOR: AMARILLO

Los Guerreros son muy inteligentes, desean aprender y aprender todos los talleres, cursos leer todos los libros, capacitarse para ellos es fundamental y en ese camino descubrirán como conectarse con su propia sabiduría interna, con su ser superior. Tienen mucha confianza en si mismos, en el universo, en las sincronicidades y avanzan por los caminos que su corazón les indica.

Se cuestionan con gran sabiduría, busca más allá de las apariencias o de lo que los demás hacen, busca los porque, los cómo, la raíz de todo, lo encuentra yendo hacia adentro y eso le permite adaptarse a las situaciones que se presentan.

Un Guerrero que está en desequilibrio nunca termina de cuestionarse, no confía en su sabiduría en lo que aprendió, deja las decisiones en manos de otros y termina por inmovilizarse sin poder avanzar.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Guerrero)
  • Kin Análogo: Noche, deberán encontrar un equilibrio material=espiritual para lograr sus sueños, conocerse en profundidad, descubrir su propia abundancia, co-crear su realidad.
  • Kin Oculto: Serpiente, deberán evitar los enrosques mentales que les impiden avanzar, pensar menos y sentir más. Escuchar el instinto corporal, el sensor en la piel.
  • Kin Antípoda: Enlazador, su desafío es aprender a soltar, entender que el control, es solo una fantasía pensar que pueden controlar. Cuando las cosas fluyen como deben ser todo es más fácil, deben aprender a soltar para que puedas agarrar cosas mejores.
  • Kin Guía: Guerrero, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide recordar que las respuestas que buscan afuera están dentro, deben conectar con su ser superior y animarse a dar esos pasos.

  • Tono 1: Mono – Propósito: Estoy decidido a disfrutar esta vida
  • Tono 2: Humano – Desafío: Elijo lo que me hace feliz siguiendo mi experiencia
  • Tono 3: Caminante – Servicio: Ayudo desde un lugar diferente de lo habitual
  • Tono 4: Mago – Forma: Me ordeno desde mis tiempos internos 
  • Tono 5: Águila – Poder: Veo con claridad cual es la meta que me permite ser feliz
  • Tono 6: Guerrero – Equilibrio: Confío en lo que dicta mi corazón
  • Tono 7: Tierra – Resonancia: Escucho mis raíces, entiendo mi viaje
  • Tono 8: Espejo- Congruencia: Estoy alineado a mi orden interno
  • Tono 9: Tormenta – Acción: Abrazo los cambios en mis relaciones que me permiten ser más feliz
  • Tono 10: Sol- Manifestación: Traigo la sabiduría de lo vivido a mi presente, todo es perfecto
  • Tono 11: Dragón – Liberación: Ayudar a disolver la carga del árbol
  • Tono 12: Viento – Cooperación: Con mi palabra puedo ayudar a otros
  • Tono 13: Noche – Trascendencia: Cuando soy feliz estoy más cerca de mis sueños

Carrito de compra

Instala MK Soto en tu escritorio!

Instalar
×
Activar Notificaciones OK No, gracias