Espejo GALÁCTICO blanco

> Número de Kin: 138

> Sello: 18 – Espejo

> Tono: 8 – Galáctico

> Onda encantada del Mono


SELLO 18: ESPEJO – ETZNAB

COLOR: BLANCO

Los Espejos son seres muy espirituales, reflejan a todo quien se cruce en su camino. Cuando estas delante de un espejo, ves todo, luces y sombras. Pueden ponerse en el lugar del otro, analizar las cosas desde el punto de vista opuesto integrando las partes, unen cielo y tierra. Trabajan con la aceptación, lo que aliviana sus aprendizajes y es permite cerrar historias con amoroso desapego y vivir el aquí y ahora, la libertad y el sinfín de manera armoniosa.

Son personas que tienen una conexión interna muy profunda lo que les permite mantener en todos los aspectos de su vida un orden de prioridades que los inspira, son ordenados y prolijos porque como es afuera es adentro, el desorden exterior significa que andan disperso.

Un Espejo que está en desequilibrio piensa todo el tiempo, inclusive hasta llegar al insomnio, son en extremo racionales y descreen de su conexión con otros planos aún cuando tienen muy fácil acceso. Son muy desordenados u obsesivamente ordenados, les cuesta mucho poner fin a relaciones, trabajos, carreras, es parte de lo que mal ocupan su mente, porque es como una computadora que tiene muchas ventanas abiertas y gasta demasiada energía en eso. La solución es muy simple, deben meditar.


TONO OCHO: GALÁCTICO – UAXAK

Articulación: Hombro izquierdo

Pregunta clave: ¿Vivo lo que creo?

Este tono es el poder de la organización, de todo lo que está disponible y las puertas que se han abierto, la percepción de la totalidad desde un punto de vista de armonía y justicia. Cabe hacernos la pregunta: ¿Mis pensamientos, sentimientos y acciones van en un mismo sentido? ¿Soy honesto conmigo mismo? Es un tono que nos permite vernos claramente a nosotros mismos sin juicios o castigos, sino para que el logro de nuestros objetivos sea en verdad auténtico. El poder del 8 es encontrar otro tipo de equilibrio, el que se consigue a través de la verdad en cuatro instancias: pensamiento, sentimiento, verbo y acción, lo que pienso, siento, digo y hago debe ser consistente, si es así, este balance está logrado. Recordemos también que el 8 representa el infinito, dicho concepto no es posible sin una organización justa de los recursos.

Los nacidos en día galáctico son conscientes de los patrones existentes en casi todo, ven patrones en números, en plantas, en cada cosa que de primera vista les parezca orden. Ayudan a lograr armonía allí a donde van a menos que se encuentren en su lado oscuro. Son justos y les duele percibir las injusticias del mundo. Son buenos escuchas y sus opiniones son generalmente acertadas a lo que la otra persona necesita escuchar. Su reto es mantenerse en balance y justicia. En Sombra son incongruentes, no hay un hilo conductor entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.


  • Kin Destino: (ver descripción de Espejo)
  • Kin Análogo: Dragón, deben usar la energía que tienen para iniciar lo que deseen, antes deben sanar las heridas no resueltas de su familia para poder gestar con éxito. Incluso permitirse renacer las veces que lo necesiten, cerrando con amor la versión anterior.
  • Kin Oculto: Noche, deberán encontrar un equilibrio, a través de la introspección, conocerse les permite alcanzar sus sueños.
  • Kin Antípoda: Estrella, deben dejar la autocrítica y el autojuzgamiento, si le dan mucho vuelo a eso se corren de la armonía y la paz. Vienen preocupados pero no se ocupan de hacer nada que mejore sus días.
  • Kin Guía: Viento. Les propone aprender a estar en comunión con su espíritu. Aprender a escuchar este y otros planos.

  • Tono 1: Mono – Propósito: Estoy decidido a disfrutar esta vida
  • Tono 2: Humano – Desafío: Elijo lo que me hace feliz siguiendo mi experiencia
  • Tono 3: Caminante – Servicio: Ayudo desde un lugar diferente de lo habitual
  • Tono 4: Mago – Forma: Me ordeno desde mis tiempos internos 
  • Tono 5: Águila – Poder: Veo con claridad cual es la meta que me permite ser feliz
  • Tono 6: Guerrero – Equilibrio: Confío en lo que dicta mi corazón
  • Tono 7: Tierra – Resonancia: Escucho mis raíces, entiendo mi viaje
  • Tono 8: Espejo- Congruencia: Estoy alineado a mi orden interno
  • Tono 9: Tormenta – Acción: Abrazo los cambios en mis relaciones que me permiten ser más feliz
  • Tono 10: Sol- Manifestación: Traigo la sabiduría de lo vivido a mi presente, todo es perfecto
  • Tono 11: Dragón – Liberación: Ayudar a disolver la carga del árbol
  • Tono 12: Viento – Cooperación: Con mi palabra puedo ayudar a otros
  • Tono 13: Noche – Trascendencia: Cuando soy feliz estoy más cerca de mis sueños

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks