TORMENTA SOLAR AZUL

> Número de Kin: 139

> Sello: 19 – Tormenta

> Tono: 9 – Solar

> Onda encantada del Mono


SELLO 19: TORMENTA – CAUAC

COLOR: AZUL

Las Tormentas son el movimiento puesto en un cuerpo humano, cambian ellas y su entorno a medida que evolucionan, sus transformaciones son bruscas y radicales, de negro a blanco, de norte a sur, de muchísima energía, entiende que para crecer hay que cambiar. En un renacimiento constante, se permite la purificación completa, mental, emocional y corporal, que lo llevan a ser otro al final del ciclo, son mucha vidas dentro de una misma encarnación. Limpia y purifica a su paso, a medida que se transforma hace lo mismo con los seres que tiene a su alrededor, con el ambiente, el lugar. 

Con capacidad de autogestionar las transformaciones que necesita a cada momento y activar los códigos de sanación dentro de su propio cuerpo o de los otros, integrando los opuestos y limpiando lo que ya no va.

Una Tormenta que está en desequilibrio es destructiva, como querer encerrar un huracán en un frasco, se genera una especie de olla de presión que cuando libera la energía reprimida devasta lo que la rodea. No escucha su interior entonces los cambios se presentan sin que este preparada, sintiéndose que se muere. Trata de resistirse a los cambios y mantener la vida monótona, se refugia en cosas materiales, relaciones vacías y adicciones al miedo o al trabajo, pero como todo en la vida debe fluir, dura muy poco en este estado.


TONO NUEVE: SOLAR – BOLON

Articulación: Codo izquierdo

Pregunta clave: ¿Cómo logro mi propósito?

Es el espacio en el que revisamos porqué hacemos lo que hacemos, cómo nos gusta y qué es lo que nos mueve en lo más profundo de nuestro ser. Este es el tono que nos permite una mejor perspectiva del todo. Siendo este todo nuestro propósito a cumplir es este tono el que nos ayudará a ver qué estamos haciendo y qué no. Nos enseña a ser pacientes aun cuando vemos que no podemos avanzar, para poder ver que lo que nos empuja a actuar es nuestra propia intención de hacerlo. Es una energía muy sutil que para comprender hay que ir hasta dentro de uno mismo. Las personas solares son profundas y complicadas. Interesantes y cautivadores, inspiran grandes cambios y logran cosas que para muchos parecen imposibles. Son determinados, grandes trabajadores y soñadores. Su reto se relaciona con su nivel de espiritualidad, su conexión con lo Divino, deben ir muy profundo de sí mismos para inspirarse y lograr inspirar a otros, con mucha paciencia. En sombra se corren de la acción y no observan sus emociones.


  • Kin Destino: (ver descripción de Tormenta)
  • Kin Análogo: Sol, tienen que aprender a aceptar, perdonar y olvidar. Trabajar su ego siempre, que no se les suba a la cabeza, mantener la humildad. No deben dejar que las broncas o rencores, incluso odios se establezcan en su corazón porque les impide amarse y amar.
  • Kin Oculto: Viento, tendrán que comunicar sus experiencias, vivencias y sabiduría a los demás, hablando con el corazón. Ojo que la palabra es sagrada, deben saber usarla para cooperar con el proceso universal y no para dañar.
  • Kin Antípoda: Luna, su desafío es equilibrar sus emociones, para reclamar la intuición y reencontrarse con información valiosa de otras vidas. Purificar sus emociones, es una buena manera de mantenerse saludable.
  • Kin Guía: Águila, El servicio planetario empieza por saberse ayudar a uno mismo, saber poner límites saludables. Ir tras lo que desean.

  • Tono 1: Mono – Propósito: Estoy decidido a disfrutar esta vida
  • Tono 2: Humano – Desafío: Elijo lo que me hace feliz siguiendo mi experiencia
  • Tono 3: Caminante – Servicio: Ayudo desde un lugar diferente de lo habitual
  • Tono 4: Mago – Forma: Me ordeno desde mis tiempos internos 
  • Tono 5: Águila – Poder: Veo con claridad cual es la meta que me permite ser feliz
  • Tono 6: Guerrero – Equilibrio: Confío en lo que dicta mi corazón
  • Tono 7: Tierra – Resonancia: Escucho mis raíces, entiendo mi viaje
  • Tono 8: Espejo- Congruencia: Estoy alineado a mi orden interno
  • Tono 9: Tormenta – Acción: Abrazo los cambios en mis relaciones que me permiten ser más feliz
  • Tono 10: Sol- Manifestación: Traigo la sabiduría de lo vivido a mi presente, todo es perfecto
  • Tono 11: Dragón – Liberación: Ayudar a disolver la carga del árbol
  • Tono 12: Viento – Cooperación: Con mi palabra puedo ayudar a otros
  • Tono 13: Noche – Trascendencia: Cuando soy feliz estoy más cerca de mis sueños

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks