LUNA RÍTMICA ROJA

> Número de Kin: 149Portal

> Sello: 9 – Luna

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada de la Semilla


SELLO 9: LUNA – MULUC

COLOR: ROJO

Las Lunas son muy intuitivas, tienen activado el 3er ojo naturalmente y pueden recordar vivencias de vidas pasadas sin dificultad. Son muy sensibles emocionalmente y deben equilibrar sus emociones para que no las dominen.

Son confiadas y dejan que sus emociones fluyan, entienden perfectamente que todos poseemos todas las emociones y son capaces de transitar por ellas sin retenerlas o forzarlas. Eso les da gran fortaleza porque se conocen perfectamente, no les molesta ni evitan demostrar lo que sienten, no necesitan perder el control para fluir.

Una Luna en desequilibrio es rencorosa, guarda sus emociones porque cree que la hacen débil, le cuesta demostrar lo que siente (hielo) o no para de llorar, culpando a otros por sus infortunios. Reniega de su alma bruja y evita conectarse con su intuición, estancando su potencial, cosa que lo lleva a la frustración.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Luna)
  • Kin Análogo: Perro, esto significa que deberán aprender el arte de las relaciones humanas, disfrutar del amor incondicional, sanar el pasado y aprender el verdadero amor hacia vos ellos mismos. Usar las emociones empáticas para ayudar.
  • Kin Oculto: Humano, esto significa que deberán actuar con libre albedrio, no hacer caso a los mandatos, buscar su libertad en cada decisión. La vida es feliz o triste dependiendo de lo que elijan.
  • Kin Antípoda: Tormenta, su desafío es aprender aceptar los cambios y transformaciones que lleguen a su vida. Tomar lo bueno que le dejan en cada transformación.
  • Kin Guía: Luna, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y los invita a reconocer su intuición matrística, su feminidad. Desde el equilibrio emocional y empatía puede ayudar a otros en la gestación.

  • Tono 1: Semilla – Propósito: Honrar mi cuerpo cuidando mi energía
  • Tono 2: Serpiente – Desafío: Lo que no es para mí lo suelto
  • Tono 3: Enlazador – Servicio: Pongo mi energía al servicio de la sanación
  • Tono 4: Mano – Forma: Darle forma desde la creatividad 
  • Tono 5: Estrella – Poder: Entiendo la fuerza de mis emociones
  • Tono 6: Luna – Equilibrio: Centrarme en el autoamor
  • Tono 7: Perro – Resonancia: Laborar el abandono, la sensación de soledad, ser suficiente para mí
  • Tono 8: Mono- Congruencia: Elegir desde la integridad interior
  • Tono 9: Humano – Acción: Romper aquellas estructuras que nos limitan en las relaciones
  • Tono 10: Caminante- Manifestación: Traer la magia a nuestra vida
  • Tono 11: Mago – Liberación: Aprender a decir no
  • Tono 12: Águila – Cooperación: Colaborar con el camino de otros
  • Tono 13: Guerrero – Trascendencia: Florecer depende del contacto con mi chispa divina

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks