VIENTO RÍTMICO BLANCO

> Número de Kin: 162

> Sello: 2 – Viento

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada de la Tierra


SELLO 2: VIENTO – IK

COLOR: BLANCO

Los Vientos son seres que vinieron a comunicar con amor lo que su alma canaliza. Son comunicadores eficaces, que llegan al corazón de quien los escucha y pueden poner en palabras la sabiduría que traen de esta y otras vidas.

Muchas veces les cuesta animarse a decir lo que piensan porque quedan enganchados a si la persona sigue o no su consejo, la tarea es decir lo que sienten y soltar. 

Son mensajeros del plano divino, pueden estudiar alguna técnica de conexión o hacerlo naturalmente, lo importante es entender que no deben quedarse con el mensaje que es para otra persona, deben buscar la forma de decirlo de manera amorosa. Son muy creativos, ponen en palabra lo que se gestó en el sello anterior.

Comunicación interna: Mejorar como nos hablamos nosotros mismos, verificar si nos decimos la verdad. Conectar con nuestro ser superior

Comunicación externa: No hablar por hablar, que esas palabras signifiquen algo, decir no es lo mismo que comunicar.

Un Viento en desequilibrio habla mucho y no escucha o es sumamente callado y se desconecta.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Viento)
  • Kin Análogo: Tierra, esto significa que comprometerse con ellos mismos y poner los pies sobre la tierra.
  • Kin Oculto: Tormenta, esto significa que deberán amigarte con los cambios que llegan a su vida, escucharlos y auto-gestarlos dentro suyo para transformarse y sanar.
  • Kin Antípoda: Humano, esto significa que su desafío será actuar con libre albedrío, sin culpas dejando atrás mandatos sociales y familiares.
  • Kin Guía: Viento, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y los invita aprender a estar en comunión con su espíritu. Aprender a escuchar este y otros planos.

  • Tono 1: Tierra – Propósito: Entiendo que estoy encarnada para la evolución de mi alma
  • Tono 2: Espejo – Desafío: Me veo en tu reflejo y crezco 
  • Tono 3: Tormenta – Servicio: Mi propio camino colabora con tu evolución
  • Tono 4: Sol – Forma: Tomo lo aprendido y construyo desde allí 
  • Tono 5: Dragón – Poder: Me nutro de lo que necesito para evolucionar
  • Tono 6: Viento – Equilibrio: Escucho mi respiración, encuentro mi ritmo
  • Tono 7: Noche – Resonancia: Viajo a mi interior y encuentro al universo
  • Tono 8: Semilla- Congruencia: Florezco al reconocerme 
  • Tono 9: Serpiente – Acción: Escucho mi cuerpo al accionar
  • Tono 10: Enlazador- Manifestación: Se manifiestan las oportunidades cuando fluyo
  • Tono 11: Mano – Liberación: Soy instrumento de sanación a la orden de la evolución planetaria
  • Tono 12: Estrella – Cooperación: Brillo al cooperar con otros
  • Tono 13: Luna- Trascendencia: Las emociones nos hermanan en el camino

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks