NOCHE RESONANTE AZUL
> Número de Kin: 163
> Sello: 3 – Noche
> Tono: 7 – Resonante
> Onda encantada de la Tierra
SELLO 3: NOCHE – AKBAL
COLOR: AZUL
Las Noches son seres que vienen a hacer un trabajo de introspección para descubrirse y descubrir sus sueños, una vez que los pueden ver lo pueden lograr, son muy abundantes en todos los sentidos, y deben entender que son una chispa de universo y que todo es posible para ellos.
Muy conectados con el mundo de los sueños donde reciben mensajes y con sacar de la oscuridad (nuestras sombras/desafíos) la luz corriendo el velo que no nos deja ver.
Seres con mucha magia, debe encontrar el equilibrio entre el mundo material y el espiritual.
Una Noche en desequilibrio pierde la noción de los límites de la realidad y puede llegar a la depresión o a la locura, o puede volverse muy materializa o fanático espiritual no pudiendo equilibrar los extremos.
TONO SIETE: RESONANTE – UUK
Articulación: CUELLO
Pregunta clave: ¿Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás?
Es el tono que nos ayuda a encontrar la dirección adecuada de nuestros esfuerzos. El siete tiene características misteriosas y ocultas y es el número que nos permite profundizar dentro de nuestros procesos y hacer una especie de pausa para escuchar la voz interior que tiene esa conexión mágica con las energías del Universo.
Las personas resonantes tienen respuestas para todo. Si están en armonía siempre saben qué hacer y se dejan llevar por las situaciones conforme van sucediendo. Su energía es crucial para que otros que no son resonantes comprendan conceptos vitales para un despertar de conciencia. Son buenos maestros e inventores. Su reto es entrar y mantener el contacto con su guía interior sin perderse en el ego ni en el mundo de afuera. En sombra no aceptan su conexión ni sus intuiciones, su sabiduría.
- Kin Destino: (ver descripción de Noche)
- Kin Análogo: Guerrero, esto significa que deben animarse a dar primeros pasos dejando los cuestionamientos y el perfeccionismo de lado, actuando con flexibilidad.
- Kin Oculto: Espejo, esto significa que deberán aprender a cerrar las historias pendientes, que les permita traer orden interno a su vida, buscar el equilibrio en sus emociones. Alta conexión con el todo. Desafío animarse a verse en los reflejos de los otros.
- Kin Antípoda: Caminante de cielo, esto significa que su desafío es romper estructuras, pre-conceptos, pseudo-creencias que les dan seguridad, pero los limitan muchísimo. Permirse realmente ser puentes.
- Kin Guía: Águila, el servicio planetario empieza por saberse ayudar a uno mismo, saber poner límites saludables. Ir tras lo que desean.
- Tono 1: Tierra – Propósito: Entiendo que estoy encarnada para la evolución de mi alma
- Tono 2: Espejo – Desafío: Me veo en tu reflejo y crezco
- Tono 3: Tormenta – Servicio: Mi propio camino colabora con tu evolución
- Tono 4: Sol – Forma: Tomo lo aprendido y construyo desde allí
- Tono 5: Dragón – Poder: Me nutro de lo que necesito para evolucionar
- Tono 6: Viento – Equilibrio: Escucho mi respiración, encuentro mi ritmo
- Tono 7: Noche – Resonancia: Viajo a mi interior y encuentro al universo
- Tono 8: Semilla- Congruencia: Florezco al reconocerme
- Tono 9: Serpiente – Acción: Escucho mi cuerpo al accionar
- Tono 10: Enlazador- Manifestación: Se manifiestan las oportunidades cuando fluyo
- Tono 11: Mano – Liberación: Soy instrumento de sanación a la orden de la evolución planetaria
- Tono 12: Estrella – Cooperación: Brillo al cooperar con otros
- Tono 13: Luna- Trascendencia: Las emociones nos hermanan en el camino