MAGO ENTONADO blanco
> Número de Kin: 174
> Sello: 14 – Mago
> Tono: 5 – Entonado
> Onda encantada del Perro
SELLO 14: MAGO – IX
COLOR: BLANCO
Los Magos son los dueños del tiempo, ellos viven a su propio ritmo, escuchándose, respetando cada instante como honrando el Aquí y Ahora. Son seres leales y grandes consejeros porque tienen una mirada desapegada y compasiva. Con grandes habilidades manuales, autodidactas, todo lo que se proponen hacer lo hacen muy bien, con maestría innata.
Son mágicos, generadores de milagros a su alrededor, chamanes de otras vidas, muy intuitivos, atraen como imán a seres que buscan su luz y sabiduría. Muy conectados a la naturaleza, con la tierra, con los elementales. Deseosos de vivir en lugares abiertos y rodeados de verde donde toman energía y se sienten vivos.
Un Mago que está en desequilibrio usa máscaras para encantar, deja su integridad para amoldarse a los otros perdiendo su poder personal, no es auténtico
No escucha sus tiempos y vive siguiendo tiempos ajenos, apurándose. Competitivo, busca de la aprobación de los otros y el control de la situación, dejando de lado la magia y los milagros que siempre ocurren cuando un mago está cerca. Vagos les cuesta salir de la zona de confort.
TONO CINCO: ENTONADO – HO
Articulación: Codo derecho
Pregunta clave: ¿Cómo puedo optimizar mi potencial y autoridad?
Este tono nos lleva a varias interrogantes relacionadas con el poder personal: ¿Cuál es el poder y los recursos con los que cuento para llevar a cabo mis objetivos? ¿A qué o a quién doy poder? Esta energía nos permite recuperar a dispersión de la autoridad y asumirla poco a poco como propia, pues se requiere de este poder personal para lograr los objetivos propios. Este poder es uno de los recursos con los que cuento, así que este tono también nos indica que revisemos qué es lo que tenemos disponible y qué nos hace falta para continuar nuestro camino.
Las personas entonadas son libres y persistentes. Inteligentes y líderes por naturaleza, buenos para todo y muy prácticos. Son trabajadores duros y siempre harán lo que sea necesario o lo que se les encomiende sin poner trabas. Son buenos investigadores y observadores, siempre pueden ver el lado bueno de las cosas. Su reto es mantenerse rodeados de personas que les hagan sentir bien y no tratar de dominar situaciones que escapan a sus ámbitos. En sombra se convierten en tiranos o nunca se hacen cargo de su poder.
- Kin Destino: (ver descripción de Mago)
- Kin Análogo: Serpiente, deben evitar los enrosques mentales que tanta energía les sacan, deja atrás las pieles viejas, es decir aquellas cosas o relaciones que no les sirven desde la energía. Mudar de piel y avanzar.
- Kin Oculto: Mano, deberán poner manos a la obra, no postergar y mucho menos postergarse. Cuidar su autoestima, trabajar la autovaloración.
- Kin Antípoda: Semilla, esto significa que su desafío es dejar atrás los miedos, descubrir que tienen todo dentro para lograr los proyectos que se propongan. Darse permiso para florecer una y mil veces, escuchando sus tiempos.
- Kin Guía: Viento. Les propone aprender a estar en comunión con su espíritu. Aprender a escuchar este y otros planos.
- Tono 1: Perro – Propósito: Amarme para amar sin límites ni condiciones
- Tono 2: Mono – Desafío: Hago lo que me hace feliz
- Tono 3: Humano – Servicio: Soy libre de ayudar a quien y donde quiero
- Tono 4: Caminante – Forma: Exploro nuevas formas de amar
- Tono 5: Mago – Poder: Me empodero desde mi conexión con la magia
- Tono 6: Águila – Equilibrio: Pongo limites saludables para mantenerme en armonía
- Tono 7: Guerrero – Resonancia: Avanzo en sintonía universal poniendo en practica lo que sé
- Tono 8: Tierra- Congruencia: Aprender a aceptarme y amarme me ayuda a evolucionar
- Tono 9: Espejo – Acción: Entiendo que mis relaciones son el espejo de cuento me amo
- Tono 10: Tormenta- Manifestación: Le doy lugar a los cambios que me permitan expandir amor
- Tono 11: Sol – Liberación: Perdonar y perdonarme me libera
- Tono 12: Dragón – Cooperación: Colaboro con mi árbol
- Tono 13: Viento – Trascendencia: Comunico lo que pasa por mi corazón