ÁGUILA RÍTMICA AZUL

> Número de Kin: 175

> Sello: 15 – Águila

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada del Perro


SELLO 15: ÁGUILA – MEN

COLOR: AZUL

Las Águilas son capaces de alcanzar cualquier objetivo, su sabiduría les permite ver la verdad de manera objetiva, con desapego por eso puede ver todo el panorama y anticiparse a lo que va a pasar, son visionarios. No existe límite para que lo que pueden lograr, si cree crea, es importante no perder de vista el objetivo final.

Son almas elevadas que ayudan a transformar su entorno, sobre todo en lo que involucra al planeta tierra y su cuidado. 

Un Águila que está en desequilibrio es servicial, no conoce sus propios límites ni los de los demás y se pasa las 24hs haciendo cosas para otros, la polaridad (aunque se da rara vez) es cuando viven solamente para ellos y no pueden visualizar su entorno. Si no tienen un objetivo se pierden. Se victimiza no puede ver la verdad y siente que todo le pasa a él.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Águila)
  • Kin Análogo: Semilla, conectar con su potencial para alcanzar cualquier meta. Sobre volar para anticiparse, que se viene más allá, que proyectos es bueno sembrar hoy sabiendo lo que viene?. Guiarte por su intuición.
  • Kin Oculto: Enlazador, deberán hacer lo mejor que puedas y soltar el resultado. Su vida estará llena de oportunidades si aceptan soltar lo que no es. Animarse a vibrar el vacío manteniendo clara la meta.
  • Kin Antípoda: Serpiente, su desafío es mantenerse en las alturas, no poner el cuerpo físico para ayudar. Estar consciente de cómo les quita energía estar en un lugar que no les corresponde, seguir la intuición corporal.
  • Kin Guía: Águila, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide entender que el servicio planetario empieza por saberse ayudar a uno mismo, saber poner límites saludables. Ir tras lo que desean.

  • Tono 1: Perro – Propósito: Amarme para amar sin límites ni condiciones
  • Tono 2: Mono – Desafío: Hago lo que me hace feliz
  • Tono 3: Humano – Servicio: Soy libre de ayudar a quien y donde quiero
  • Tono 4: Caminante – Forma: Exploro nuevas formas de amar
  • Tono 5: Mago – Poder: Me empodero desde mi conexión con la magia
  • Tono 6: Águila – Equilibrio: Pongo limites saludables para mantenerme en armonía
  • Tono 7: Guerrero – Resonancia: Avanzo en sintonía universal poniendo en practica lo que sé
  • Tono 8: Tierra- Congruencia: Aprender a aceptarme y amarme me ayuda a evolucionar
  • Tono 9: Espejo – Acción: Entiendo que mis relaciones son el espejo de cuento me amo
  • Tono 10: Tormenta- Manifestación: Le doy lugar a los cambios que me permitan expandir amor
  • Tono 11: Sol – Liberación: Perdonar y perdonarme me libera
  • Tono 12: Dragón – Cooperación: Colaboro con mi árbol
  • Tono 13: Viento – Trascendencia: Comunico lo que pasa por mi corazón

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks