TORMENTA PLANETARIA AZUL

> Número de Kin: 179

> Sello: 19 – Tormenta

> Tono: 10 – Planetario

> Onda encantada del Perro


SELLO 19: TORMENTA – CAUAC

COLOR: AZUL

Las Tormentas son el movimiento puesto en un cuerpo humano, cambian ellas y su entorno a medida que evolucionan, sus transformaciones son bruscas y radicales, de negro a blanco, de norte a sur, de muchísima energía, entiende que para crecer hay que cambiar. En un renacimiento constante, se permite la purificación completa, mental, emocional y corporal, que lo llevan a ser otro al final del ciclo, son mucha vidas dentro de una misma encarnación. Limpia y purifica a su paso, a medida que se transforma hace lo mismo con los seres que tiene a su alrededor, con el ambiente, el lugar. 

Con capacidad de autogestionar las transformaciones que necesita a cada momento y activar los códigos de sanación dentro de su propio cuerpo o de los otros, integrando los opuestos y limpiando lo que ya no va.

Una Tormenta que está en desequilibrio es destructiva, como querer encerrar un huracán en un frasco, se genera una especie de olla de presión que cuando libera la energía reprimida devasta lo que la rodea. No escucha su interior entonces los cambios se presentan sin que este preparada, sintiéndose que se muere. Trata de resistirse a los cambios y mantener la vida monótona, se refugia en cosas materiales, relaciones vacías y adicciones al miedo o al trabajo, pero como todo en la vida debe fluir, dura muy poco en este estado.


TONO DIEZ: PLANETARIO – LAHUN

Articulación: muñeca izquierda

Pregunta clave: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?

Este tono muestra la materialización de lo que hemos removido durante estos diez días, o diez lunas o diez años. El 10 es el número de la perfección, y en este caso esta perfección es la manifestación de lo que ya hicimos, de lo que nos falta hacer y por donde debemos hacerlo. La comprensión de que todo es como es debido a nuestras acciones, la aceptación de esa perfección es mensaje de este tono. Este tono nos muestra cuál es nuestra realidad verdadera.

Las personas planetarias están llenas de alegría, irradian encanto y su presencia es fuerte. Son grandes trabajadores y llegan a sacrificarse duramente ante el logro o la manifestación de aquello que desean o en lo que están aplicados. Pueden ser perfeccionistas y si logran manejar esta energía harán cosas muy cercanas a la perfección entendida como belleza y arte. Su reto es ir más allá de sus propias creencias y condiciones, manifestar la grandeza y belleza de la vida como tal. En sombra son muy perfeccionistas y no pueden ser feliz con lo que tienen.


  • Kin Destino: (ver descripción de Tormenta)
  • Kin Análogo: Sol, tienen que aprender a aceptar, perdonar y olvidar. Trabajar su ego siempre, que no se les suba a la cabeza, mantener la humildad. No deben dejar que las broncas o rencores, incluso odios se establezcan en su corazón porque les impide amarse y amar.
  • Kin Oculto: Viento, tendrán que comunicar sus experiencias, vivencias y sabiduría a los demás, hablando con el corazón. Ojo que la palabra es sagrada, deben saber usarla para cooperar con el proceso universal y no para dañar.
  • Kin Antípoda: Luna, su desafío es equilibrar sus emociones, para reclamar la intuición y reencontrarse con información valiosa de otras vidas. Purificar sus emociones, es una buena manera de mantenerse saludable.
  • Kin Guía: Mano, sin compromiso ni acción no hay resultados, la vida está llena de oportunidades para los que se animan a vivirla.

  • Tono 1: Perro – Propósito: Amarme para amar sin límites ni condiciones
  • Tono 2: Mono – Desafío: Hago lo que me hace feliz
  • Tono 3: Humano – Servicio: Soy libre de ayudar a quien y donde quiero
  • Tono 4: Caminante – Forma: Exploro nuevas formas de amar
  • Tono 5: Mago – Poder: Me empodero desde mi conexión con la magia
  • Tono 6: Águila – Equilibrio: Pongo limites saludables para mantenerme en armonía
  • Tono 7: Guerrero – Resonancia: Avanzo en sintonía universal poniendo en practica lo que sé
  • Tono 8: Tierra- Congruencia: Aprender a aceptarme y amarme me ayuda a evolucionar
  • Tono 9: Espejo – Acción: Entiendo que mis relaciones son el espejo de cuento me amo
  • Tono 10: Tormenta- Manifestación: Le doy lugar a los cambios que me permitan expandir amor
  • Tono 11: Sol – Liberación: Perdonar y perdonarme me libera
  • Tono 12: Dragón – Cooperación: Colaboro con mi árbol
  • Tono 13: Viento – Trascendencia: Comunico lo que pasa por mi corazón

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks