TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL
> Número de Kin: 199
> Sello: 19 – Tormenta
> Tono: 4 – Autoexistente
> Onda encantada del Guerrero
SELLO 19: TORMENTA – CAUAC
COLOR: AZUL
Las Tormentas son el movimiento puesto en un cuerpo humano, cambian ellas y su entorno a medida que evolucionan, sus transformaciones son bruscas y radicales, de negro a blanco, de norte a sur, de muchísima energía, entiende que para crecer hay que cambiar. En un renacimiento constante, se permite la purificación completa, mental, emocional y corporal, que lo llevan a ser otro al final del ciclo, son mucha vidas dentro de una misma encarnación. Limpia y purifica a su paso, a medida que se transforma hace lo mismo con los seres que tiene a su alrededor, con el ambiente, el lugar.
Con capacidad de autogestionar las transformaciones que necesita a cada momento y activar los códigos de sanación dentro de su propio cuerpo o de los otros, integrando los opuestos y limpiando lo que ya no va.
Una Tormenta que está en desequilibrio es destructiva, como querer encerrar un huracán en un frasco, se genera una especie de olla de presión que cuando libera la energía reprimida devasta lo que la rodea. No escucha su interior entonces los cambios se presentan sin que este preparada, sintiéndose que se muere. Trata de resistirse a los cambios y mantener la vida monótona, se refugia en cosas materiales, relaciones vacías y adicciones al miedo o al trabajo, pero como todo en la vida debe fluir, dura muy poco en este estado.
TONO CUATRO: AUTOEXISTENTE – KAN
Articulación: Muñeca derecha
Pregunta clave: ¿Qué forma debo darle a mi acción?
La forma material más estable es el cubo, el tono auto-existente es la base del cubo: es el establecimiento de volumen tras la definición. Esto significa que, al lograr dar una forma, esta evolucionará hacia formas más elevadas. El número cuatro engloba conceptos de forma y medida como alto, largo, ancho y profundo. Este tono establece parámetros que serán la forma que tomará nuestra acción. Es el cómo llevar mi propósito, mis resistencias y mi acción a la verdadera acción, aterrizarlo a mi vida cotidiana.
Los nacidos en día auto-existente comprenden significados profundos mediante una observación detallada. Son metódicos y organizados. Son atentos a los detalles pues cada pieza mínima conformará la totalidad que logran visualizar. Su reto es considerar siempre la relación causa-efecto de la forma en que realizaremos nuestras acciones. En sombra se dejan limitar por sus estructuras.
- Kin Destino: (ver descripción de Tormenta)
- Kin Análogo: Sol, tienen que aprender a aceptar, perdonar y olvidar. Trabajar su ego siempre, que no se les suba a la cabeza, mantener la humildad. No deben dejar que las broncas o rencores, incluso odios se establezcan en su corazón porque les impide amarse y amar.
- Kin Oculto: Viento, tendrán que comunicar sus experiencias, vivencias y sabiduría a los demás, hablando con el corazón. Ojo que la palabra es sagrada, deben saber usarla para cooperar con el proceso universal y no para dañar.
- Kin Antípoda: Luna, su desafío es equilibrar sus emociones, para reclamar la intuición y reencontrarse con información valiosa de otras vidas. Purificar sus emociones, es una buena manera de mantenerse saludable.
- Kin Guía: Águila, El servicio planetario empieza por saberse ayudar a uno mismo, saber poner límites saludables. Ir tras lo que desean.
- Tono 1: Guerrero – Propósito: AVANZAR escuchando al
- Tono 2: Tierra – Desafío: EVOLUCIONAR, entendiendo las señales
- Tono 3: Espejo – Servicio: Ayudo a otros y me ayudó a mí
- Tono 4: Tormenta – Forma: Gestar la base de mi cambio
- Tono 5: Sol – Poder: empoderarme a través del Perdón
- Tono 6: Dragón – Equilibrio: NUTRIR y nutrirme en la justa medida
- Tono 7: Viento – Resonancia: permitirme ser canal
- Tono 8: Noche – Congruencia: Conocerme profundamente
- Tono 9: Semilla – Acción: tomar el impulso para florecer
- Tono 10: Serpiente – Manifestación: darle lugar a mi cuerpo
- Tono 11: Enlazador – Liberación: Soltar también es liberarme
- Tono 12: Mano – Cooperación: Aprender a cooperar sin manipular
- Tono 13: Estrella – Trascendencia: reconocer mi brillo único