SOL ENTONADO AMARILLO
> Número de Kin: 200
> Sello: 20 – Sol
> Tono: 5 – Entonado
> Onda encantada del Guerrero
SELLO 20: SOL -AHAU
COLOR: AMARILLO
Los Soles son los grandes maestros, vienen con una misión de asistencia a nivel planetaria incluso universal, de mucha inteligencia para capturar el aprendizaje que cada situación les deja en su vida. A través de su propia iluminación, de encender la vela en su interior es que pueden con su experiencia iluminar a otros.
Su gran capacidad de amar y amarse hace que pueda entregar sus conocimientos sin apegarse al otro. Son la presencia YO SOY en la tierra, la fuente de vida. Trabajan fuertemente con el perdonarse y perdonar a otros y con gran humildad lo que los hace aún más dignos de admiración y amor.
Un Sol que está en desequilibrio es un maestro egoico, que se siente más que sus discípulos, no los ve como iguales, no considera que aprende de ellos. En un delgado equilibrio entre sentirse Dios (soberbia) y sentirse nada (tirarse a menos.
TONO CINCO: ENTONADO – HO
Articulación: Codo derecho
Pregunta clave: ¿Cómo puedo optimizar mi potencial y autoridad?
Este tono nos lleva a varias interrogantes relacionadas con el poder personal: ¿Cuál es el poder y los recursos con los que cuento para llevar a cabo mis objetivos? ¿A qué o a quién doy poder? Esta energía nos permite recuperar a dispersión de la autoridad y asumirla poco a poco como propia, pues se requiere de este poder personal para lograr los objetivos propios. Este poder es uno de los recursos con los que cuento, así que este tono también nos indica que revisemos qué es lo que tenemos disponible y qué nos hace falta para continuar nuestro camino.
Las personas entonadas son libres y persistentes. Inteligentes y líderes por naturaleza, buenos para todo y muy prácticos. Son trabajadores duros y siempre harán lo que sea necesario o lo que se les encomiende sin poner trabas. Son buenos investigadores y observadores, siempre pueden ver el lado bueno de las cosas. Su reto es mantenerse rodeados de personas que les hagan sentir bien y no tratar de dominar situaciones que escapan a sus ámbitos. En sombra se convierten en tiranos o nunca se hacen cargo de su poder.
- Kin Destino: (ver descripción de Sol)
- Kin Análogo: Tormenta, deberán aprender a aceptar y utilizar las transformaciones y cambios en su vida para llenarse de sabiduría. Son procesos de purificación y sanación necesarios para su alma.
- Kin Oculto: Dragón, deberán animarse a iniciar proyectos, personas, relaciones, lo que deseen. También es importante que logren solucionar las cosas pendientes que tengan con su familia de sangre para poder armar la suya.
- Kin Antípoda: Perro, su desafío es aprender a amarse como es, siendo fiel a sí mismo, pudiendo pulsar amor genuino sin esperar nada a cambio.
- Kin Guía: Estrella, cada uno brilla de manera única y perfecta, buscar dentro la armonía hace que puedan llegar a brillar en lo que hagan.
- Tono 1: Guerrero – Propósito: AVANZAR escuchando al
- Tono 2: Tierra – Desafío: EVOLUCIONAR, entendiendo las señales
- Tono 3: Espejo – Servicio: Ayudo a otros y me ayudó a mí
- Tono 4: Tormenta – Forma: Gestar la base de mi cambio
- Tono 5: Sol – Poder: empoderarme a través del Perdón
- Tono 6: Dragón – Equilibrio: NUTRIR y nutrirme en la justa medida
- Tono 7: Viento – Resonancia: permitirme ser canal
- Tono 8: Noche – Congruencia: Conocerme profundamente
- Tono 9: Semilla – Acción: tomar el impulso para florecer
- Tono 10: Serpiente – Manifestación: darle lugar a mi cuerpo
- Tono 11: Enlazador – Liberación: Soltar también es liberarme
- Tono 12: Mano – Cooperación: Aprender a cooperar sin manipular
- Tono 13: Estrella – Trascendencia: reconocer mi brillo único