NOCHE GALÁCTICA AZUL
> Número de Kin: 203 – Portal
> Sello: 3 – Noche
> Tono: 8 – Galáctico
> Onda encantada del Guerrero
SELLO 3: NOCHE – AKBAL
COLOR: AZUL
Las Noches son seres que vienen a hacer un trabajo de introspección para descubrirse y descubrir sus sueños, una vez que los pueden ver lo pueden lograr, son muy abundantes en todos los sentidos, y deben entender que son una chispa de universo y que todo es posible para ellos.
Muy conectados con el mundo de los sueños donde reciben mensajes y con sacar de la oscuridad (nuestras sombras/desafíos) la luz corriendo el velo que no nos deja ver.
Seres con mucha magia, debe encontrar el equilibrio entre el mundo material y el espiritual.
Una Noche en desequilibrio pierde la noción de los límites de la realidad y puede llegar a la depresión o a la locura, o puede volverse muy materializa o fanático espiritual no pudiendo equilibrar los extremos.
TONO OCHO: GALÁCTICO – UAXAK
Articulación: Hombro izquierdo
Pregunta clave: ¿Vivo lo que creo?
Este tono es el poder de la organización, de todo lo que está disponible y las puertas que se han abierto, la percepción de la totalidad desde un punto de vista de armonía y justicia. Cabe hacernos la pregunta: ¿Mis pensamientos, sentimientos y acciones van en un mismo sentido? ¿Soy honesto conmigo mismo? Es un tono que nos permite vernos claramente a nosotros mismos sin juicios o castigos, sino para que el logro de nuestros objetivos sea en verdad auténtico. El poder del 8 es encontrar otro tipo de equilibrio, el que se consigue a través de la verdad en cuatro instancias: pensamiento, sentimiento, verbo y acción, lo que pienso, siento, digo y hago debe ser consistente, si es así, este balance está logrado. Recordemos también que el 8 representa el infinito, dicho concepto no es posible sin una organización justa de los recursos.
Los nacidos en día galáctico son conscientes de los patrones existentes en casi todo, ven patrones en números, en plantas, en cada cosa que de primera vista les parezca orden. Ayudan a lograr armonía allí a donde van a menos que se encuentren en su lado oscuro. Son justos y les duele percibir las injusticias del mundo. Son buenos escuchas y sus opiniones son generalmente acertadas a lo que la otra persona necesita escuchar. Su reto es mantenerse en balance y justicia. En Sombra son incongruentes, no hay un hilo conductor entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.
- Kin Destino: (ver descripción de Noche)
- Kin Análogo: Guerrero, esto significa que deben animarse a dar primeros pasos dejando los cuestionamientos y el perfeccionismo de lado, actuando con flexibilidad.
- Kin Oculto: Espejo, esto significa que deberán aprender a cerrar las historias pendientes, que les permita traer orden interno a su vida, buscar el equilibrio en sus emociones. Alta conexión con el todo. Desafío animarse a verse en los reflejos de los otros.
- Kin Antípoda: Caminante de cielo, esto significa que su desafío es romper estructuras, pre-conceptos, pseudo-creencias que les dan seguridad, pero los limitan muchísimo. Permitirse realmente ser puentes.
- Kin Guía: Mano, Sin compromiso ni acción no hay resultados, la vida esta llena de oportunidades para los que se animan a vivirla.
- Tono 1: Guerrero – Propósito: AVANZAR escuchando al corazón
- Tono 2: Tierra – Desafío: EVOLUCIONAR, entendiendo las señales
- Tono 3: Espejo – Servicio: Ayudo a otros y me ayudó a mí
- Tono 4: Tormenta – Forma: Gestar la base de mi cambio
- Tono 5: Sol – Poder: empoderarme a través del Perdón
- Tono 6: Dragón – Equilibrio: NUTRIR y nutrirme en la justa medida
- Tono 7: Viento – Resonancia: permitirme ser canal
- Tono 8: Noche – Congruencia: Conocerme profundamente
- Tono 9: Semilla – Acción: tomar el impulso para florecer
- Tono 10: Serpiente – Manifestación: darle lugar a mi cuerpo
- Tono 11: Enlazador – Liberación: Soltar también es liberarme
- Tono 12: Mano – Cooperación: Aprender a cooperar sin manipular
- Tono 13: Estrella – Trascendencia: reconocer mi brillo único