SEMILLA SOLAR AMARILLA
> Número de Kin: 204
> Sello: 4 – Semilla
> Tono: 9 – Solar
> Onda encantada del Guerrero
SELLO 4: SEMILLA – KAN
COLOR: AMARILLO
La Semillas son seres de gran potencial para realizar cualquier cosa que se propongan, como las semillas de las plantas, están codificadas para una determinada misión, para ser un árbol en particular y traen dentro todo lo necesario para llegar a florecer y convertirse en eso que prometieron. Por eso es símbolo de crecimiento, de la vida en todas sus posibilidades
Debe permitirse dejar los miedos atrás, confiar en que el lugar es el adecuado, que el tiempo es el perfecto, conectar con el hecho que posee todo lo necesario, providencia y abundancia si se lo auto-permite.
Si el dragón gesta la semilla madura, significa que llega el tiempo de cosechar y florecer, pero no siempre lo que nos rodea es adecuado por eso es importante saber cuándo es el momento perfecto.
Una Semilla en desequilibrio no sabe escuchar los tiempos y florece antes o después del momento y por eso no logra el éxito, también pueden dejarse guiar por los miedos y nunca decidirse a florecer.
TONO NUEVE: SOLAR – BOLON
Articulación: Codo izquierdo
Pregunta clave: ¿Cómo logro mi propósito?
Es el espacio en el que revisamos porqué hacemos lo que hacemos, cómo nos gusta y qué es lo que nos mueve en lo más profundo de nuestro ser. Este es el tono que nos permite una mejor perspectiva del todo. Siendo este todo nuestro propósito a cumplir es este tono el que nos ayudará a ver qué estamos haciendo y qué no. Nos enseña a ser pacientes aun cuando vemos que no podemos avanzar, para poder ver que lo que nos empuja a actuar es nuestra propia intención de hacerlo. Es una energía muy sutil que para comprender hay que ir hasta dentro de uno mismo. Las personas solares son profundas y complicadas. Interesantes y cautivadores, inspiran grandes cambios y logran cosas que para muchos parecen imposibles. Son determinados, grandes trabajadores y soñadores. Su reto se relaciona con su nivel de espiritualidad, su conexión con lo Divino, deben ir muy profundo de sí mismos para inspirarse y lograr inspirar a otros, con mucha paciencia. En sombra se corren de la acción y no observan sus emociones.
- Kin Destino: (ver descripción de Semilla)
- Kin Análogo: Águila, esto significa que deberán aprender a NO vivir todo el día para los demás, aprende a decir NO. Fijar tus objetivos y alcanzarlos.
- Kin Oculto: Tierra, que los invita a los pies sobre la tierra para poder echar raíces ahí donde estén, no hacer castillos en el aire. Aprender que están donde deben estar para aprender lo que tienen que aprender.
- Kin Antípoda: Mago, esto significa que su desafío es aprender a respetar sus tiempos, ser y sentirse parte de lo que lo rodea.
- Kin Guía: Sol, Las experiencias de su vida les traen la sabiduría necesaria para iluminarse. Con todo lo aprendido debes compartir tu luz.
- Tono 1: Guerrero – Propósito: AVANZAR escuchando al
- Tono 2: Tierra – Desafío: EVOLUCIONAR, entendiendo las señales
- Tono 3: Espejo – Servicio: Ayudo a otros y me ayudó a mí
- Tono 4: Tormenta – Forma: Gestar la base de mi cambio
- Tono 5: Sol – Poder: empoderarme a través del Perdón
- Tono 6: Dragón – Equilibrio: NUTRIR y nutrirme en la justa medida
- Tono 7: Viento – Resonancia: permitirme ser canal
- Tono 8: Noche – Congruencia: Conocerme profundamente
- Tono 9: Semilla – Acción: tomar el impulso para florecer
- Tono 10: Serpiente – Manifestación: darle lugar a mi cuerpo
- Tono 11: Enlazador – Liberación: Soltar también es liberarme
- Tono 12: Mano – Cooperación: Aprender a cooperar sin manipular
- Tono 13: Estrella – Trascendencia: reconocer mi brillo único