MAGO RÍTMICO BLANCO

> Número de Kin: 214

> Sello: 14 – Mago

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada de la Luna


SELLO 14: MAGO – IX

COLOR: BLANCO

Los Magos son los dueños del tiempo, ellos viven a su propio ritmo, escuchándose, respetando cada instante como honrando el Aquí y Ahora. Son seres leales y grandes consejeros porque tienen una mirada desapegada y compasiva. Con grandes habilidades manuales, autodidactas, todo lo que se proponen hacer lo hacen muy bien, con maestría innata.

Son mágicos, generadores de milagros a su alrededor, chamanes de otras vidas, muy intuitivos, atraen como imán a seres que buscan su luz y sabiduría. Muy conectados a la naturaleza, con la tierra, con los elementales. Deseosos de vivir en lugares abiertos y rodeados de verde donde toman energía y se sienten vivos.

Un Mago que está en desequilibrio usa máscaras para encantar, deja su integridad para amoldarse a los otros perdiendo su poder personal, no es auténtico

No escucha sus tiempos y vive siguiendo tiempos ajenos, apurándose. Competitivo, busca de la aprobación de los otros y el control de la situación, dejando de lado la magia y los milagros que siempre ocurren cuando un mago está cerca. Vagos les cuesta salir de la zona de confort.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Mago)
  • Kin Análogo: Serpiente, deben evitar los enrosques mentales que tanta energía les sacan, deja atrás las pieles viejas, es decir aquellas cosas o relaciones que no les sirven desde la energía. Mudar de piel y avanzar.
  • Kin Oculto: Mano, deberán poner manos a la obra, no postergar y mucho menos postergarse. Cuidar su autoestima, trabajar la autovaloración.
  • Kin Antípoda: Semilla, esto significa que su desafío es dejar atrás los miedos, descubrir que tienen todo dentro para lograr los proyectos que se propongan. Darse permiso para florecer una y mil veces, escuchando sus tiempos.
  • Kin Guía: Mago, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide reconectar con su naturaleza, sentirse parte del gran ciclo de la vida. Es importante que aprendan a usar su magia, no ser meros observadores.

  • Tono 1: Luna – Propósito: PERCIBIR Y EMPATIZAR
  • Tono 2: Perro – Desafío: Amarnos con todas nuestras emociones
  • Tono 3: Mono – Servicio: hacer las cosas desde el disfrute
  • Tono 4: Humano – Forma: armar las bases desde la libre elección
  • Tono 5: Caminante – Poder: EXPLORAR nuevas maneras
  • Tono 6: Mago – Equilibrio: escuchar nuestros ritmos internos
  • Tono 7: Águila – Resonancia: visualizar la meta que nos alinee
  • Tono 8: Guerrero – Congruencia: avanzar hacia con integridad
  • Tono 9: Tierra – Acción: confiar en las sincronicidades
  • Tono 10: Espejo – Manifestación: ordenar mis emociones 
  • Tono 11: Tormenta- Liberación: aceptar los cambios que lleguen
  • Tono 12: Sol- Cooperación: cooperar con mi aprendizaje
  • Tono 13: Dragón – Trascendencia: aceptar mi origen familiar

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks