Espejo planetario blanco
> Número de Kin: 218
> Sello: 18 – Espejo
> Tono: 10 – Planetario
> Onda encantada de la Luna
SELLO 18: ESPEJO – ETZNAB
COLOR: BLANCO
Los Espejos son seres muy espirituales, reflejan a todo quien se cruce en su camino. Cuando estas delante de un espejo, ves todo, luces y sombras. Pueden ponerse en el lugar del otro, analizar las cosas desde el punto de vista opuesto integrando las partes, unen cielo y tierra. Trabajan con la aceptación, lo que aliviana sus aprendizajes y es permite cerrar historias con amoroso desapego y vivir el aquí y ahora, la libertad y el sinfín de manera armoniosa.
Son personas que tienen una conexión interna muy profunda lo que les permite mantener en todos los aspectos de su vida un orden de prioridades que los inspira, son ordenados y prolijos porque como es afuera es adentro, el desorden exterior significa que andan disperso.
Un Espejo que está en desequilibrio piensa todo el tiempo, inclusive hasta llegar al insomnio, son en extremo racionales y descreen de su conexión con otros planos aún cuando tienen muy fácil acceso. Son muy desordenados u obsesivamente ordenados, les cuesta mucho poner fin a relaciones, trabajos, carreras, es parte de lo que mal ocupan su mente, porque es como una computadora que tiene muchas ventanas abiertas y gasta demasiada energía en eso. La solución es muy simple, deben meditar.
TONO DIEZ: PLANETARIO – LAHUN
Articulación: muñeca izquierda
Pregunta clave: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?
Este tono muestra la materialización de lo que hemos removido durante estos diez días, o diez lunas o diez años. El 10 es el número de la perfección, y en este caso esta perfección es la manifestación de lo que ya hicimos, de lo que nos falta hacer y por donde debemos hacerlo. La comprensión de que todo es como es debido a nuestras acciones, la aceptación de esa perfección es mensaje de este tono. Este tono nos muestra cuál es nuestra realidad verdadera.
Las personas planetarias están llenas de alegría, irradian encanto y su presencia es fuerte. Son grandes trabajadores y llegan a sacrificarse duramente ante el logro o la manifestación de aquello que desean o en lo que están aplicados. Pueden ser perfeccionistas y si logran manejar esta energía harán cosas muy cercanas a la perfección entendida como belleza y arte. Su reto es ir más allá de sus propias creencias y condiciones, manifestar la grandeza y belleza de la vida como tal. En sombra son muy perfeccionistas y no pueden ser feliz con lo que tienen.
- Kin Destino: (ver descripción de Espejo)
- Kin Análogo: Dragón, deben usar la energía que tienen para iniciar lo que deseen, antes deben sanar las heridas no resueltas de su familia para poder gestar con éxito. Incluso permitirse renacer las veces que lo necesiten, cerrando con amor la versión anterior.
- Kin Oculto: Noche, deberán encontrar un equilibrio, a través de la introspección, conocerse les permite alcanzar sus sueños.
- Kin Antípoda: Estrella, deben dejar la autocrítica y el autojuzgamiento, si le dan mucho vuelo a eso se corren de la armonía y la paz. Vienen preocupados pero no se ocupan de hacer nada que mejore sus días.
- Kin Guía: Enlazador de Mundos, los invita a aprender a confiar y soltar. Idealmente entenderán que vinieron a ser puentes, canales entre este plano y los otros.
- Tono 1: Luna – Propósito: PERCIBIR Y EMPATIZAR
- Tono 2: Perro – Desafío: Amarnos con todas nuestras emociones
- Tono 3: Mono – Servicio: hacer las cosas desde el disfrute
- Tono 4: Humano – Forma: armar las bases desde la libre elección
- Tono 5: Caminante – Poder: EXPLORAR nuevas maneras
- Tono 6: Mago – Equilibrio: escuchar nuestros ritmos internos
- Tono 7: Águila – Resonancia: visualizar la meta que nos alinee
- Tono 8: Guerrero – Congruencia: avanzar hacia con integridad
- Tono 9: Tierra – Acción: confiar en las sincronicidades
- Tono 10: Espejo – Manifestación: ordenar mis emociones
- Tono 11: Tormenta- Liberación: aceptar los cambios que lleguen
- Tono 12: Sol- Cooperación: cooperar con mi aprendizaje
- Tono 13: Dragón – Trascendencia: aceptar mi origen familiar donde voy y lo que debo soltar para llegar
- Tono 11: Guerrero – Liberación: Disolver la falta de confianza
- Tono 12: Tierra – Cooperación: Colaborar como hijo de la tierra
- Tono 13: Espejo – Trascendencia: Cerrar para luego volver a abrir