NOCHE PLANETARIA AZUL
> Número de Kin: 23
> Sello: 3 – Noche
> Tono: 10 – Planetario
> Onda encantada del Mago
SELLO 3: NOCHE – AKBAL
COLOR: AZUL
Las Noches son seres que vienen a hacer un trabajo de introspección para descubrirse y descubrir sus sueños, una vez que los pueden ver lo pueden lograr, son muy abundantes en todos los sentidos, y deben entender que son una chispa de universo y que todo es posible para ellos.
Muy conectados con el mundo de los sueños donde reciben mensajes y con sacar de la oscuridad (nuestras sombras/desafíos) la luz corriendo el velo que no nos deja ver.
Seres con mucha magia, debe encontrar el equilibrio entre el mundo material y el espiritual.
Una Noche en desequilibrio pierde la noción de los límites de la realidad y puede llegar a la depresión o a la locura, o puede volverse muy materializa o fanático espiritual no pudiendo equilibrar los extremos.
TONO DIEZ: PLANETARIO – LAHUN
Articulación: muñeca izquierda
Pregunta clave: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?
Este tono muestra la materialización de lo que hemos removido durante estos diez días, o diez lunas o diez años. El 10 es el número de la perfección, y en este caso esta perfección es la manifestación de lo que ya hicimos, de lo que nos falta hacer y por donde debemos hacerlo. La comprensión de que todo es como es debido a nuestras acciones, la aceptación de esa perfección es mensaje de este tono. Este tono nos muestra cuál es nuestra realidad verdadera.
Las personas planetarias están llenas de alegría, irradian encanto y su presencia es fuerte. Son grandes trabajadores y llegan a sacrificarse duramente ante el logro o la manifestación de aquello que desean o en lo que están aplicados. Pueden ser perfeccionistas y si logran manejar esta energía harán cosas muy cercanas a la perfección entendida como belleza y arte. Su reto es ir más allá de sus propias creencias y condiciones, manifestar la grandeza y belleza de la vida como tal. En sombra son muy perfeccionistas y no pueden ser feliz con lo que tienen.
- Kin Destino: (ver descripción de Noche)
- Kin Análogo: Guerrero, esto significa que deben animarse a dar primeros pasos dejando los cuestionamientos y el perfeccionismo de lado, actuando con flexibilidad.
- Kin Oculto: Espejo, esto significa que deberán aprender a cerrar las historias pendientes, que les permita traer orden interno a su vida, buscar el equilibrio en sus emociones. Alta conexión con el todo. Desafío animarse a verse en los reflejos de los otros.
- Kin Antípoda: Caminante de cielo, esto significa que su desafío es romper estructuras, pre-conceptos, pseudo-creencias que les dan seguridad, pero los limitan muchísimo. Permirse realmente ser puentes.
- Kin Guía: Mono, Deberán recordar que vinieron a ser felices, ocuparse de los otros muchas veces es un escape para ocuparse de sus propios asuntos.
- Tono 1: Mago – Propósito: Soy parte de la naturaleza y mi tarea es honrarla
- Tono 2: Águila – Desafío: Entiendo que desde el lugar de víctima no puedo hacer mi labor
- Tono 3: Guerrero – Servicio: Confío en mis talentos, me permito ayudar
- Tono 4: Tierra – Forma: Las sincronías le dan la base a mi camino de mago
- Tono 5: Espejo – Poder: Cierro y abro los portales para cambiar mi rumbo
- Tono 6: Tormenta – Equilibrio: Doy lugar a una nueva versión desde mi armonía, limpiando lo que sobra
- Tono 7: Sol – Resonancia: Perdono, me perdono e incorporo todo lo aprendido
- Tono 8: Dragón – Congruencia: Honro mi origen, pero mi adn me es fiel solo a mí. Renazco
- Tono 9: Viento – Acción: Le pongo acción a mis palabras, cada hechizo me potencia
- Tono 10: Noche – Manifestación: ¿Qué es el universo sino el origen de mi propio ser? Soy Magia y me permito manifestarla en esta vida
- Tono 11: Semilla – Liberación: Me libero de falsas creencias limitantes
- Tono 12: Serpiente – Cooperación: Dejo que mi cuerpo me indique donde colaborar
- Tono 13: Enlazador – Trascendencia: Me permito sentir la unión con todos y el apego con nada