MAGO CÓSMICO BLANCO
> Número de Kin: 234
> Sello: 14 – Mago
> Tono: 13 – Cósmico
> Onda encantada del Viento
SELLO 14: MAGO – IX
COLOR: BLANCO
Los Magos son los dueños del tiempo, ellos viven a su propio ritmo, escuchándose, respetando cada instante como honrando el Aquí y Ahora. Son seres leales y grandes consejeros porque tienen una mirada desapegada y compasiva. Con grandes habilidades manuales, autodidactas, todo lo que se proponen hacer lo hacen muy bien, con maestría innata.
Son mágicos, generadores de milagros a su alrededor, chamanes de otras vidas, muy intuitivos, atraen como imán a seres que buscan su luz y sabiduría. Muy conectados a la naturaleza, con la tierra, con los elementales. Deseosos de vivir en lugares abiertos y rodeados de verde donde toman energía y se sienten vivos.
Un Mago que está en desequilibrio usa máscaras para encantar, deja su integridad para amoldarse a los otros perdiendo su poder personal, no es auténtico
No escucha sus tiempos y vive siguiendo tiempos ajenos, apurándose. Competitivo, busca de la aprobación de los otros y el control de la situación, dejando de lado la magia y los milagros que siempre ocurren cuando un mago está cerca. Vagos les cuesta salir de la zona de confort.
TONO TRECE: CÓSMICO – OXLAHUN
Articulación: Tobillo izquierdo
Pregunta clave: ¿Cómo puedo expandir mi alegría y amor?
Es la energía más sutil de los trece tonos, la que nos muestra lo perfecto del presente, lo divino de la naturaleza, lo que somos capaces de lograr con nuestra conciencia, pensamientos y acciones. Es la celebración, la alegría de saber que todo es posible. Es el recuerdo de la sabiduría original. Es mantenerse presente.
Las personas del tono cósmico son visionarias, inolvidables, trabajadoras. Tienen una conexión particular con energías sutiles, como para siempre saber qué hacer, leer a las personas, entrar en meditación profunda, etc. Su reto es cerrar sus ciclos, trascender las cuestiones materiales y comenzar cada nueva acción con reverencia por la vida. En sombra se quedan en lo superficial y viven muy para el afuera.
- Kin Destino: (ver descripción de Mago)
- Kin Análogo: Serpiente, deben evitar los enrosques mentales que tanta energía les sacan, deja atrás las pieles viejas, es decir aquellas cosas o relaciones que no les sirven desde la energía. Mudar de piel y avanzar.
- Kin Oculto: Mano, deberán poner manos a la obra, no postergar y mucho menos postergarse. Cuidar su autoestima, trabajar la autovaloración.
- Kin Antípoda: Semilla, esto significa que su desafío es dejar atrás los miedos, descubrir que tienen todo dentro para lograr los proyectos que se propongan. Darse permiso para florecer una y mil veces, escuchando sus tiempos.
- Kin Guía: Espejo, Nada existe afuera que no los habite, correrse de la crítica y conectar con la sabiduría del momento. Aprender a cerrar etapas. Sin orden no hay claridad.
- Tono 1: Viento – Propósito: comunicar, SER CANAL, MENSAJERO
- Tono 2: Noche – Desafío: Recordar nuestro origen estelar
- Tono 3: Semilla – Servicio: sembrando con cada palabra
- Tono 4: Serpiente – Forma: Usar la intuición corporal
- Tono 5: Enlazador – Poder: conectar, fluir, hacer redes
- Tono 6: Mano – Equilibrio: sanar pulsando compromiso
- Tono 7: Estrella – Resonancia: Crear en armonía
- Tono 8: Luna – Congruencia: buscar emociones íntegras
- Tono 9: Perro – Acción: poner amor en el proceso
- Tono 10: Mono – Manifestación: vivir alegremente
- Tono 11: Humano- Liberación: Disolver mandatos obsoletos
- Tono 12: Caminante- Cooperación: explorar con palabras
- Tono 13: Mago – Trascendencia: hechizos y decretos mágicos