TORMENTA ENTONADA AZUL

> Número de Kin: 239Portal

> Sello: 19 – Tormenta

> Tono: 5 – Entonado

> Onda encantada del Águila


SELLO 19: TORMENTA – CAUAC

COLOR: AZUL

Las Tormentas son el movimiento puesto en un cuerpo humano, cambian ellas y su entorno a medida que evolucionan, sus transformaciones son bruscas y radicales, de negro a blanco, de norte a sur, de muchísima energía, entiende que para crecer hay que cambiar. En un renacimiento constante, se permite la purificación completa, mental, emocional y corporal, que lo llevan a ser otro al final del ciclo, son mucha vidas dentro de una misma encarnación. Limpia y purifica a su paso, a medida que se transforma hace lo mismo con los seres que tiene a su alrededor, con el ambiente, el lugar. 

Con capacidad de autogestionar las transformaciones que necesita a cada momento y activar los códigos de sanación dentro de su propio cuerpo o de los otros, integrando los opuestos y limpiando lo que ya no va.

Una Tormenta que está en desequilibrio es destructiva, como querer encerrar un huracán en un frasco, se genera una especie de olla de presión que cuando libera la energía reprimida devasta lo que la rodea. No escucha su interior entonces los cambios se presentan sin que este preparada, sintiéndose que se muere. Trata de resistirse a los cambios y mantener la vida monótona, se refugia en cosas materiales, relaciones vacías y adicciones al miedo o al trabajo, pero como todo en la vida debe fluir, dura muy poco en este estado.


TONO CINCO: ENTONADO – HO

Articulación: Codo derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo optimizar mi potencial y autoridad?

Este tono nos lleva a varias interrogantes relacionadas con el poder personal: ¿Cuál es el poder y los recursos con los que cuento para llevar a cabo mis objetivos? ¿A qué o a quién doy poder? Esta energía nos permite recuperar a dispersión de la autoridad y asumirla poco a poco como propia, pues se requiere de este poder personal para lograr los objetivos propios. Este poder es uno de los recursos con los que cuento, así que este tono también nos indica que revisemos qué es lo que tenemos disponible y qué nos hace falta para continuar nuestro camino.

Las personas entonadas son libres y persistentes. Inteligentes y líderes por naturaleza, buenos para todo y muy prácticos. Son trabajadores duros y siempre harán lo que sea necesario o lo que se les encomiende sin poner trabas. Son buenos investigadores y observadores, siempre pueden ver el lado bueno de las cosas. Su reto es mantenerse rodeados de personas que les hagan sentir bien y no tratar de dominar situaciones que escapan a sus ámbitos. En sombra se convierten en tiranos o nunca se hacen cargo de su poder.


  • Kin Destino: (ver descripción de Tormenta)
  • Kin Análogo: Sol, tienen que aprender a aceptar, perdonar y olvidar. Trabajar su ego siempre, que no se les suba a la cabeza, mantener la humildad. No deben dejar que las broncas o rencores, incluso odios se establezcan en su corazón porque les impide amarse y amar.
  • Kin Oculto: Viento, tendrán que comunicar sus experiencias, vivencias y sabiduría a los demás, hablando con el corazón. Ojo que la palabra es sagrada, deben saber usarla para cooperar con el proceso universal y no para dañar.
  • Kin Antípoda: Luna, su desafío es equilibrar sus emociones, para reclamar la intuición y reencontrarse con información valiosa de otras vidas. Purificar sus emociones, es una buena manera de mantenerse saludable.
  • Kin Guía: Mano, sin compromiso ni acción no hay resultados, la vida está llena de oportunidades para los que se animan a vivirla.

  • Tono 1: Águila – Propósito: Alcanzar aquello que me proponga, mantengo la mirada en la meta
  • Tono 2: Guerrero – Desafío: Confiar en que poseo lo que necesito para lograr mi meta
  • Tono 3: Tierra – Servicio: Escuchar las sincronías y ayudando en mi camino
  • Tono 4: Espejo – Forma: Ordenar mis bases para construir lo que deseo
  • Tono 5: Tormenta – Poder: Abrazar cada cambio que aligera mi carga
  • Tono 6: Sol – Equilibrio: Tomar el aprendizaje de lo vivido a mi tiempo
  • Tono 7: Dragón – Resonancia: Sintonizar con mi árbol, sanar generaciones y vidas pasadas
  • Tono 8: Viento – Congruencia: Poner en palabras en sintonía con mis valores mi meta
  • Tono 9: Noche – Acción: Buscar en mi profundidad mis sueños e inspirarme para lograrlos
  • Tono 10: Semilla – Manifestación: Sembrar para cosechar
  • Tono 11: Serpiente- Liberación: Escuchar la intuición de mi cuerpo para ser libre
  • Tono 12: Enlazador- Cooperación: Ser red
  • Tono 13: Mano – Trascendencia: Hacerme cargo, comprometerme con el servicio planetario

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks