SOL RÍTMICO AMARILLO

> Número de Kin: 240

> Sello: 20 – Sol

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada del Águila


SELLO 20: SOL -AHAU

COLOR: AMARILLO

Los Soles son los grandes maestros, vienen con una misión de asistencia a nivel planetaria incluso universal, de mucha inteligencia para capturar el aprendizaje que cada situación les deja en su vida. A través de su propia iluminación, de encender la vela en su interior es que pueden con su experiencia iluminar a otros. 

Su gran capacidad de amar y amarse hace que pueda entregar sus conocimientos sin apegarse al otro. Son la presencia YO SOY en la tierra, la fuente de vida. Trabajan fuertemente con el perdonarse y perdonar a otros y con gran humildad lo que los hace aún más dignos de admiración y amor.

Un Sol que está en desequilibrio es un maestro egoico, que se siente más que sus discípulos, no los ve como iguales, no considera que aprende de ellos. En un delgado equilibrio entre sentirse Dios (soberbia) y sentirse nada (tirarse a menos.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Sol)
  • Kin Análogo: Tormenta, deberán aprender a aceptar y utilizar las transformaciones y cambios en su vida para llenarse de sabiduría. Son procesos de purificación y sanación necesarios para su alma.
  • Kin Oculto: Dragón, deberán animarse a iniciar proyectos, personas, relaciones, lo que deseen. También es importante que logren solucionar las cosas pendientes que tengan con su familia de sangre para poder armar la suya.
  • Kin Antípoda: Perro, su desafío es aprender a amarse como es, siendo fiel a sí mismo, pudiendo pulsar amor genuino sin esperar nada a cambio.
  • Kin Guía: Sol, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide tomen las experiencias de su vida les traen la sabiduría necesaria para iluminarse y con todo lo aprendido deben compartir su luz.

  • Tono 1: Águila – Propósito: Alcanzar aquello que me proponga, mantengo la mirada en la meta
  • Tono 2: Guerrero – Desafío: Confiar en que poseo lo que necesito para lograr mi meta
  • Tono 3: Tierra – Servicio: Escuchar las sincronías y ayudando en mi camino
  • Tono 4: Espejo – Forma: Ordenar mis bases para construir lo que deseo
  • Tono 5: Tormenta – Poder: Abrazar cada cambio que aligera mi carga
  • Tono 6: Sol – Equilibrio: Tomar el aprendizaje de lo vivido a mi tiempo
  • Tono 7: Dragón – Resonancia: Sintonizar con mi árbol, sanar generaciones y vidas pasadas
  • Tono 8: Viento – Congruencia: Poner en palabras en sintonía con mis valores mi meta
  • Tono 9: Noche – Acción: Buscar en mi profundidad mis sueños e inspirarme para lograrlos
  • Tono 10: Semilla – Manifestación: Sembrar para cosechar
  • Tono 11: Serpiente- Liberación: Escuchar la intuición de mi cuerpo para ser libre
  • Tono 12: Enlazador- Cooperación: Ser red
  • Tono 13: Mano – Trascendencia: Hacerme cargo, comprometerme con el servicio planetario

Carrito de compra

Instala MK Soto en tu escritorio!

Instalar
×
Activar Notificaciones OK No, gracias