SERPIENTE ESPECTRAL ROJA
> Número de Kin: 245
> Sello: 5 – Serpiente
> Tono: 11 – Espectral
> Onda encantada del Águila
SELLO 5: SERPIENTE – CHICCHAN
COLOR: ROJO
Las Serpientes son seres de muchísima energía, arrancan todo con mucho entusiasmo y pueden cargarse cualquier proyecto a sus hombros. Son muy intuitivos, no desde la mente o desde el corazón, su intuición pasa por el cuerpo, como si tuviesen activadas todas las terminales nerviosas pueden sentir si ese lugar/persona les corresponde en energía o no. Es importante aprender a escucharse los impulsos e instintos de supervivencia.
Deben aprender a dejar pieles viejas, es decir, los personajes que ya no son, porque tiene que ver con nuestros renacimientos, dejar de ser alguien que ya no somos y convertirnos en un nuevo yo, sin enroscarse con lo que otros piensen de lo que ellos están haciendo.
Su energía es la de la Kundalini, tienen mucha energía sexual que bien encausada les permite hacer las transformaciones que necesitan y alcanzar los objetivos que buscan.
Una Serpiente en desequilibrio puede obsesionarse con su cuerpo o dejarse estar, puede perder toda la energía en enrosques mentales y no llegar a realizar lo que se propuso por el mal uso energético.
TONO DOCE: CRISTAL – LAHAK
Articulación: Rodilla izquierda
Pregunta clave: ¿Cómo puedo dedicar mi servicio a todo lo que posee vida?
Es la comprensión de la unidad en el todo. Es la energía que nos muestra que nada sobra, nada falta y todo está en el lugar que debe estar. Es la conexión de partes sueltas, para lo que se necesita la cooperación de cada una de ellas, así como información y experiencia acumulada. Es la energía puente entre la materia y el espíritu, la misma que los hace uno. Es el tono que contiene todo el conocimiento, toda la sabiduría, todo el amor.
Las personas cristal son universales, “todo terreno”, se acoplan a donde vayan, son excelentes maestros e investigadores. Son comprometidos y un poco obsesivos. Tienen muchos amigos. Su reto es mantenerse aprendiendo y compartir todo lo que saben. En sombra no saben colaborar y quieren ser siempre protagonistas.
- Kin Destino: (ver descripción de Serpiente)
- Kin Análogo: Mago, esto significa que aprender a salir de la zona de comodidad y afrontar los problemas, si lo haces todo sale como por arte de magia.
- Kin Oculto: Guerrero, esto significa que deberán aprender a escucharse, hacerle caso a las corazonadas y dar un primer paso cuando la certeza sea la Guía.
- Kin Antípoda: Águila, esto significa que su desafío es aprender a estar para ellos mismos, si hay que decir no, hacerlo. Mantener la energía sutil, no rebajarse porque sino la realidad los golpea porque no la ven venir. No hacer de salvador de todo el mundo.
- Kin Guía: Serpiente, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide recordar su gran potencial de renacimiento. Deberán trabajar si fertilidad – infertilidad.
- Tono 1: Águila – Propósito: Alcanzar aquello que me proponga, mantengo la mirada en la meta
- Tono 2: Guerrero – Desafío: Confiar en que poseo lo que necesito para lograr mi meta
- Tono 3: Tierra – Servicio: Escuchar las sincronías y ayudando en mi camino
- Tono 4: Espejo – Forma: Ordenar mis bases para construir lo que deseo
- Tono 5: Tormenta – Poder: Abrazar cada cambio que aligera mi carga
- Tono 6: Sol – Equilibrio: Tomar el aprendizaje de lo vivido a mi tiempo
- Tono 7: Dragón – Resonancia: Sintonizar con mi árbol, sanar generaciones y vidas pasadas
- Tono 8: Viento – Congruencia: Poner en palabras en sintonía con mis valores mi meta
- Tono 9: Noche – Acción: Buscar en mi profundidad mis sueños e inspirarme para lograrlos
- Tono 10: Semilla – Manifestación: Sembrar para cosechar
- Tono 11: Serpiente- Liberación: Escuchar la intuición de mi cuerpo para ser libre
- Tono 12: Enlazador- Cooperación: Ser red
- Tono 13: Mano – Trascendencia: Hacerme cargo, comprometerme con el servicio planetario