CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO

> Número de Kin: 253

> Sello: 13 – Caminante del cielo

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada de la Estrella


SELLO 13: CAMINANTE DEL CIELO

COLOR: rojo

Los Caminantes son personas muy abiertas mentalmente, pueden ver sin problema los puntos de vistas ajenos y siempre se pueden poner en los zapatos del otro. Son capaces de romper las creencias más duras en las familias, ej: todos viven en el mismo barrio, todos mandan a los hijos a la misma escuela, etc. Le gusta explorar y buscar nuevas opciones más enriquecedoras, podría ser un chef que viaja por el mundo probando las diferentes cocinas. Nada está dicho para un caminante porque su flexibilidad le permite siempre ver más allá de la superficie y descubrir grandes tesoros escondidos.

Conectan cielo y tierra al igual que el enlazador, la diferencia es que lo hacen al explorar su propio camino interno, aceptando sus luces y sus sombras, rompiendo preconceptos y prejuicios propios.

Un Caminante que está en desequilibrio es inseguro y no se anima a explorar. El prejuicio y las etiquetas limitan su camino y hacen que se quede en lo superficial, se quedan porque les conviene económicamente pero no ven que le hace a su espíritu esa elección. Son cuadrados, estructurados y les cuesta mucho pensar que hay una opción más allá de lo que ellos pensaron.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Caminante)
  • Kin Análogo: Enlazador, deberán aprender a soltar, reconocer los finales y desapegarse de lo viejo para poder abrazar nuevas oportunidades. Consejo, soltar los caprichos.
  • Kin Oculto: Estrella, esto significa que deberán equilibrarse y encontrar su armonía para embellecer todo a su alrededor, sobre todo que se deberán de fijar no elegir las relaciones superficialmente, no todo lo que brilla es oro.
  • Kin Antípoda: Noche, su desafío será lograr el equilibrio entre lo material y lo espiritual, no deben irse a los extremos, el camino del medio es el que los lleva a lograr cualquier sueño que tengas.
  • Kin Guía: Caminante del cielo, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide observar la rigidez del origen, del árbol para romper estructuras, prejuicios y preconceptos que no les sirven.

  • Tono 1: Estrella – Propósito: Darle vuelo a mi creatividad animándome a brillar
  • Tono 2: Luna – Desafío: Aceptar todas mis faces
  • Tono 3: Perro – Servicio: Me entrego al servicio con todo mi corazón
  • Tono 4: Mono – Forma: Creo desde el disfrute y la imaginación 
  • Tono 5: Humano – Poder: Mi talento es mi libertad y la honro
  • Tono 6: Caminante – Equilibrio: Derrumbo una a una las estructuras que me limitan
  • Tono 7: Mago – Resonancia: Soy canal de la magia cósmica y ancestral
  • Tono 8: Águila – Congruencia: Soy congruente en mi servicio planetario
  • Tono 9: Guerrero – Acción: Me apasiona cada proyecto que guía mi corazón
  • Tono 10: Tierra – Manifestación: Estar sincronizado me permite traer a la tierra mis creaciones
  • Tono 11: Espejo- Liberación: Tu reflejo me libera, al observarte expando mi creatividad
  • Tono 12: Tormenta- Cooperación: No viene a hacer los cambios solo, vine a que cooperemos
  • Tono 13: Sol – Trascendencia: Todo lo vivido me hace único y no es otra cosa que experiencia. Aprendo a amar mi camino y quien soy.

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks