HUMANO RÍTMICO AMARILLO

> Número de Kin: 32

> Sello: 12 – Humano

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada de la Mano


SELLO 12: HUMANO – EB

COLOR: AMARILLO

Los Humanos son sumamente inteligentes y sabios, tienen muchos conocimientos y son eficientes en todas sus tareas, no les gusta que los aprisionen o los priven de su libertad y la defienden a toda costa.

Pueden elegir más allá de lo que la familia o la sociedad piense de ellos y mientras ellos sientan que están haciendo lo correcto, caminan felices y son grandes asesores y consultores para los que los rodean.

Un Humano que está en desequilibrio es inseguro y pone todo el poder fuera de él, le da el mando de su vida a la familia o a los amigos y decide lo que a ellos les parece lo mejor para él, aun cuando dentro de él sabe que no lo hace feliz. 


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Humano)
  • Kin Análogo: Mano, esto significa que deberán hacer frente a los problemas, es decir que no está bueno que se escapen. Si pueden adquirir alguna técnica para activar la sanación en tus manos.
  • Kin Oculto: Luna, tendrán que buscar un equilibrio emocional, eso los ayudará a tomar decisiones sabias. Si las aguas internas no están calmas eligen por impulso.
  • Kin Antípoda: Viento, esto significa que su desafío será aprender a decir las cosas de manera adecuada, desde el alma con amor y después desapegarse del resultado de lo comunicado porque cada uno debe hacer su propio camino.
  • Kin Guía: Humano, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide  tomar la sabiduría de las experiencias para elegir lo que les hace felices.

  • Tono 1: Mano – Propósito: He venido a sanar
  • Tono 2: Estrella – Desafío: Recupero mi valor, mi esencia estelar
  • Tono 3: Luna – Servicio: Pongo mi sentir también a tu servicio, aprendemos juntos
  • Tono 4: Perro – Forma: Uso de base el amor y desde él es posible crear todo 
  • Tono 5: Mono – Poder: Uso mi imaginación como talento para disfrutar esta vida
  • Tono 6: Humano – Equilibrio: Respeto mi ritmo y el tuyo, entiendo que pueden ser diferentes
  • Tono 7: Caminante – Resonancia: Soy puente cielo y tierra, desarmo los prejuicios que me impiden sanar
  • Tono 8: Mago – Congruencia: La magia blanca no permite mentiras
  • Tono 9: Águila – Acción: La mirada en la meta. Sanar implica a veces salvar a otros en el camino
  • Tono 10: Guerrero – Manifestación: Todo es perfecto como sucede y lo entiendo
  • Tono 11: Tierra – Liberación: Cada uno de mis pasos es como tiene que ser, fluyo en sincronía cósmica
  • Tono 12: Espejo – Cooperación: La mejor manera de colaborar con tu camino es hacer el mío a consciencia, como es adentro es afuera.
  • Tono 13: Tormenta – Trascendencia: Sin cambio no hay sanación, me entrego al proceso

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks