CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO
> Número de Kin: 33
> Sello: 13 – Caminante del cielo
> Tono: 7 – Resonante
> Onda encantada de la Mano
SELLO 13: CAMINANTE DEL CIELO
COLOR: rojo
Los Caminantes son personas muy abiertas mentalmente, pueden ver sin problema los puntos de vistas ajenos y siempre se pueden poner en los zapatos del otro. Son capaces de romper las creencias más duras en las familias, ej: todos viven en el mismo barrio, todos mandan a los hijos a la misma escuela, etc. Le gusta explorar y buscar nuevas opciones más enriquecedoras, podría ser un chef que viaja por el mundo probando las diferentes cocinas. Nada está dicho para un caminante porque su flexibilidad le permite siempre ver más allá de la superficie y descubrir grandes tesoros escondidos.
Conectan cielo y tierra al igual que el enlazador, la diferencia es que lo hacen al explorar su propio camino interno, aceptando sus luces y sus sombras, rompiendo preconceptos y prejuicios propios.
Un Caminante que está en desequilibrio es inseguro y no se anima a explorar. El prejuicio y las etiquetas limitan su camino y hacen que se quede en lo superficial, se quedan porque les conviene económicamente pero no ven que le hace a su espíritu esa elección. Son cuadrados, estructurados y les cuesta mucho pensar que hay una opción más allá de lo que ellos pensaron.
TONO SIETE: RESONANTE – UUK
Articulación: CUELLO
Pregunta clave: ¿Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás?
Es el tono que nos ayuda a encontrar la dirección adecuada de nuestros esfuerzos. El siete tiene características misteriosas y ocultas y es el número que nos permite profundizar dentro de nuestros procesos y hacer una especie de pausa para escuchar la voz interior que tiene esa conexión mágica con las energías del Universo.
Las personas resonantes tienen respuestas para todo. Si están en armonía siempre saben qué hacer y se dejan llevar por las situaciones conforme van sucediendo. Su energía es crucial para que otros que no son resonantes comprendan conceptos vitales para un despertar de conciencia. Son buenos maestros e inventores. Su reto es entrar y mantener el contacto con su guía interior sin perderse en el ego ni en el mundo de afuera. En sombra no aceptan su conexión ni sus intuiciones, su sabiduría.
- Kin Destino: (ver descripción de Caminante)
- Kin Análogo: Enlazador, deberán aprender a soltar, reconocer los finales y desapegarse de lo viejo para poder abrazar nuevas oportunidades. Consejo, soltar los caprichos.
- Kin Oculto: Estrella, esto significa que deberán equilibrarse y encontrar su armonía para embellecer todo a su alrededor, sobre todo que se deberán de fijar no elegir las relaciones superficialmente, no todo lo que brilla es oro.
- Kin Antípoda: Noche, su desafío será lograr el equilibrio entre lo material y lo espiritual, no deben irse a los extremos, el camino del medio es el que los lleva a lograr cualquier sueño que tengas.
- Kin Guía: Serpiente, les estará hablando de su gran potencial de renacimiento. Deberán trabajar si fertilidad – infertilidad.
- Tono 1: Mano – Propósito: He venido a sanar
- Tono 2: Estrella – Desafío: Recupero mi valor, mi esencia estelar
- Tono 3: Luna – Servicio: Pongo mi sentir también a tu servicio, aprendemos juntos
- Tono 4: Perro – Forma: Uso de base el amor y desde él es posible crear todo
- Tono 5: Mono – Poder: Uso mi imaginación como talento para disfrutar esta vida
- Tono 6: Humano – Equilibrio: Respeto mi ritmo y el tuyo, entiendo que pueden ser diferentes
- Tono 7: Caminante – Resonancia: Soy puente cielo y tierra, desarmo los prejuicios que me impiden sanar
- Tono 8: Mago – Congruencia: La magia blanca no permite mentiras
- Tono 9: Águila – Acción: La mirada en la meta. Sanar implica a veces salvar a otros en el camino
- Tono 10: Guerrero – Manifestación: Todo es perfecto como sucede y lo entiendo
- Tono 11: Tierra – Liberación: Cada uno de mis pasos es como tiene que ser, fluyo en sincronía cósmica
- Tono 12: Espejo – Cooperación: La mejor manera de colaborar con tu camino es hacer el mío a consciencia, como es adentro es afuera.
- Tono 13: Tormenta – Trascendencia: Sin cambio no hay sanación, me entrego al proceso