MAGO GALÁCTICO blanco

> Número de Kin: 34

> Sello: 14 – Mago

> Tono: 8 – Galáctico

> Onda encantada de la Mano


SELLO 14: MAGO – IX

COLOR: BLANCO

Los Magos son los dueños del tiempo, ellos viven a su propio ritmo, escuchándose, respetando cada instante como honrando el Aquí y Ahora. Son seres leales y grandes consejeros porque tienen una mirada desapegada y compasiva. Con grandes habilidades manuales, autodidactas, todo lo que se proponen hacer lo hacen muy bien, con maestría innata.

Son mágicos, generadores de milagros a su alrededor, chamanes de otras vidas, muy intuitivos, atraen como imán a seres que buscan su luz y sabiduría. Muy conectados a la naturaleza, con la tierra, con los elementales. Deseosos de vivir en lugares abiertos y rodeados de verde donde toman energía y se sienten vivos.

Un Mago que está en desequilibrio usa máscaras para encantar, deja su integridad para amoldarse a los otros perdiendo su poder personal, no es auténtico

No escucha sus tiempos y vive siguiendo tiempos ajenos, apurándose. Competitivo, busca de la aprobación de los otros y el control de la situación, dejando de lado la magia y los milagros que siempre ocurren cuando un mago está cerca. Vagos les cuesta salir de la zona de confort.


TONO OCHO: GALÁCTICO – UAXAK

Articulación: Hombro izquierdo

Pregunta clave: ¿Vivo lo que creo?

Este tono es el poder de la organización, de todo lo que está disponible y las puertas que se han abierto, la percepción de la totalidad desde un punto de vista de armonía y justicia. Cabe hacernos la pregunta: ¿Mis pensamientos, sentimientos y acciones van en un mismo sentido? ¿Soy honesto conmigo mismo? Es un tono que nos permite vernos claramente a nosotros mismos sin juicios o castigos, sino para que el logro de nuestros objetivos sea en verdad auténtico. El poder del 8 es encontrar otro tipo de equilibrio, el que se consigue a través de la verdad en cuatro instancias: pensamiento, sentimiento, verbo y acción, lo que pienso, siento, digo y hago debe ser consistente, si es así, este balance está logrado. Recordemos también que el 8 representa el infinito, dicho concepto no es posible sin una organización justa de los recursos.

Los nacidos en día galáctico son conscientes de los patrones existentes en casi todo, ven patrones en números, en plantas, en cada cosa que de primera vista les parezca orden. Ayudan a lograr armonía allí a donde van a menos que se encuentren en su lado oscuro. Son justos y les duele percibir las injusticias del mundo. Son buenos escuchas y sus opiniones son generalmente acertadas a lo que la otra persona necesita escuchar. Su reto es mantenerse en balance y justicia. En Sombra son incongruentes, no hay un hilo conductor entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.


  • Kin Destino: (ver descripción de Mago)
  • Kin Análogo: Serpiente, deben evitar los enrosques mentales que tanta energía les sacan, deja atrás las pieles viejas, es decir aquellas cosas o relaciones que no les sirven desde la energía. Mudar de piel y avanzar.
  • Kin Oculto: Mano, deberán poner manos a la obra, no postergar y mucho menos postergarse. Cuidar su autoestima, trabajar la autovaloración.
  • Kin Antípoda: Semilla, esto significa que su desafío es dejar atrás los miedos, descubrir que tienen todo dentro para lograr los proyectos que se propongan. Darse permiso para florecer una y mil veces, escuchando sus tiempos.
  • Kin Guía: Espejo, Nada existe afuera que no los habite, correrse de la crítica y conectar con la sabiduría del momento. Aprender a cerrar etapas. Sin orden no hay claridad.

  • Tono 1: Mano – Propósito: He venido a sanar
  • Tono 2: Estrella – Desafío: Recupero mi valor, mi esencia estelar
  • Tono 3: Luna – Servicio: Pongo mi sentir también a tu servicio, aprendemos juntos
  • Tono 4: Perro – Forma: Uso de base el amor y desde él es posible crear todo 
  • Tono 5: Mono – Poder: Uso mi imaginación como talento para disfrutar esta vida
  • Tono 6: Humano – Equilibrio: Respeto mi ritmo y el tuyo, entiendo que pueden ser diferentes
  • Tono 7: Caminante – Resonancia: Soy puente cielo y tierra, desarmo los prejuicios que me impiden sanar
  • Tono 8: Mago – Congruencia: La magia blanca no permite mentiras
  • Tono 9: Águila – Acción: La mirada en la meta. Sanar implica a veces salvar a otros en el camino
  • Tono 10: Guerrero – Manifestación: Todo es perfecto como sucede y lo entiendo
  • Tono 11: Tierra – Liberación: Cada uno de mis pasos es como tiene que ser, fluyo en sincronía cósmica
  • Tono 12: Espejo – Cooperación: La mejor manera de colaborar con tu camino es hacer el mío a consciencia, como es adentro es afuera.
  • Tono 13: Tormenta – Trascendencia: Sin cambio no hay sanación, me entrego al proceso

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks