Espejo CRISTAL blanco
> Número de Kin: 38
> Sello: 18 – Espejo
> Tono: 12 – Cristal
> Onda encantada de la Mano
SELLO 18: ESPEJO – ETZNAB
COLOR: BLANCO
Los Espejos son seres muy espirituales, reflejan a todo quien se cruce en su camino. Cuando estas delante de un espejo, ves todo, luces y sombras. Pueden ponerse en el lugar del otro, analizar las cosas desde el punto de vista opuesto integrando las partes, unen cielo y tierra. Trabajan con la aceptación, lo que aliviana sus aprendizajes y es permite cerrar historias con amoroso desapego y vivir el aquí y ahora, la libertad y el sinfín de manera armoniosa.
Son personas que tienen una conexión interna muy profunda lo que les permite mantener en todos los aspectos de su vida un orden de prioridades que los inspira, son ordenados y prolijos porque como es afuera es adentro, el desorden exterior significa que andan disperso.
Un Espejo que está en desequilibrio piensa todo el tiempo, inclusive hasta llegar al insomnio, son en extremo racionales y descreen de su conexión con otros planos aún cuando tienen muy fácil acceso. Son muy desordenados u obsesivamente ordenados, les cuesta mucho poner fin a relaciones, trabajos, carreras, es parte de lo que mal ocupan su mente, porque es como una computadora que tiene muchas ventanas abiertas y gasta demasiada energía en eso. La solución es muy simple, deben meditar.
TONO DOCE: CRISTAL – LAHAK
Articulación: Rodilla izquierda
Pregunta clave: ¿Cómo puedo dedicar mi servicio a todo lo que posee vida?
Es la comprensión de la unidad en el todo. Es la energía que nos muestra que nada sobra, nada falta y todo está en el lugar que debe estar. Es la conexión de partes sueltas, para lo que se necesita la cooperación de cada una de ellas, así como información y experiencia acumulada. Es la energía puente entre la materia y el espíritu, la misma que los hace uno. Es el tono que contiene todo el conocimiento, toda la sabiduría, todo el amor.
Las personas cristal son universales, “todo terreno”, se acoplan a donde vayan, son excelentes maestros e investigadores. Son comprometidos y un poco obsesivos. Tienen muchos amigos. Su reto es mantenerse aprendiendo y compartir todo lo que saben. En sombra no saben colaborar y quieren ser siempre protagonistas.
- Kin Destino: (ver descripción de Espejo)
- Kin Análogo: Dragón, deben usar la energía que tienen para iniciar lo que deseen, antes deben sanar las heridas no resueltas de su familia para poder gestar con éxito. Incluso permitirse renacer las veces que lo necesiten, cerrando con amor la versión anterior.
- Kin Oculto: Noche, deberán encontrar un equilibrio, a través de la introspección, conocerse les permite alcanzar sus sueños.
- Kin Antípoda: Estrella, deben dejar la autocrítica y el autojuzgamiento, si le dan mucho vuelo a eso se corren de la armonía y la paz. Vienen preocupados pero no se ocupan de hacer nada que mejore sus días.
- Kin Guía: Perro, Aprender a poner en todo amor, amarse a sí mismos para poder ser canales de amor en este plano. Poder pulsar el desapego amoroso.
- Tono 1: Mano – Propósito: He venido a sanar
- Tono 2: Estrella – Desafío: Recupero mi valor, mi esencia estelar
- Tono 3: Luna – Servicio: Pongo mi sentir también a tu servicio, aprendemos juntos
- Tono 4: Perro – Forma: Uso de base el amor y desde él es posible crear todo
- Tono 5: Mono – Poder: Uso mi imaginación como talento para disfrutar esta vida
- Tono 6: Humano – Equilibrio: Respeto mi ritmo y el tuyo, entiendo que pueden ser diferentes
- Tono 7: Caminante – Resonancia: Soy puente cielo y tierra, desarmo los prejuicios que me impiden sanar
- Tono 8: Mago – Congruencia: La magia blanca no permite mentiras
- Tono 9: Águila – Acción: La mirada en la meta. Sanar implica a veces salvar a otros en el camino
- Tono 10: Guerrero – Manifestación: Todo es perfecto como sucede y lo entiendo
- Tono 11: Tierra – Liberación: Cada uno de mis pasos es como tiene que ser, fluyo en sincronía cósmica
- Tono 12: Espejo – Cooperación: La mejor manera de colaborar con tu camino es hacer el mío a consciencia, como es adentro es afuera.
- Tono 13: Tormenta – Trascendencia: Sin cambio no hay sanación, me entrego al proceso