Espejo RITMICO blanco

> Número de Kin: 58Portal

> Sello: 18 – Espejo

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada del Caminante


SELLO 18: ESPEJO – ETZNAB

COLOR: BLANCO

Los Espejos son seres muy espirituales, reflejan a todo quien se cruce en su camino. Cuando estas delante de un espejo, ves todo, luces y sombras. Pueden ponerse en el lugar del otro, analizar las cosas desde el punto de vista opuesto integrando las partes, unen cielo y tierra. Trabajan con la aceptación, lo que aliviana sus aprendizajes y es permite cerrar historias con amoroso desapego y vivir el aquí y ahora, la libertad y el sinfín de manera armoniosa.

Son personas que tienen una conexión interna muy profunda lo que les permite mantener en todos los aspectos de su vida un orden de prioridades que los inspira, son ordenados y prolijos porque como es afuera es adentro, el desorden exterior significa que andan disperso.

Un Espejo que está en desequilibrio piensa todo el tiempo, inclusive hasta llegar al insomnio, son en extremo racionales y descreen de su conexión con otros planos aún cuando tienen muy fácil acceso. Son muy desordenados u obsesivamente ordenados, les cuesta mucho poner fin a relaciones, trabajos, carreras, es parte de lo que mal ocupan su mente, porque es como una computadora que tiene muchas ventanas abiertas y gasta demasiada energía en eso. La solución es muy simple, deben meditar.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Espejo)
  • Kin Análogo: Dragón, deben usar la energía que tienen para iniciar lo que deseen, antes deben sanar las heridas no resueltas de su familia para poder gestar con éxito. Incluso permitirse renacer las veces que lo necesiten, cerrando con amor la versión anterior.
  • Kin Oculto: Noche, deberán encontrar un equilibrio, a través de la introspección, conocerse les permite alcanzar sus sueños.
  • Kin Antípoda: Estrella, deben dejar la autocrítica y el autojuzgamiento, si le dan mucho vuelo a eso se corren de la armonía y la paz. Vienen preocupados pero no se ocupan de hacer nada que mejore sus días.
  • Kin Guía: Espejo, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide entender que nada existe fuera que no los habite, que aprendan a correrse de la crítica y vuelvan a conectar con la sabiduría del momento. Deben aprender a cerrar etapas. Sin orden no hay claridad.

  • Tono 1: Caminante – Propósito: Exploro lo desconocido para abrirme a lo nuevo
  • Tono 2: Mago – Desafío: Salgo de mi rutina en busca de la magia
  • Tono 3: Águila – Servicio: Si quiero ayudar a otros debo empezar por mí
  • Tono 4: Guerrero – Forma: Sé escuchar mi corazón y avanzar con confianza 
  • Tono 5: Tierra – Poder: Todo esta sincronizado
  • Tono 6: Espejo – Equilibrio: Entiendo que lo que me rodea me habita
  • Tono 7: Tormenta – Resonancia: Canalizo el cambio saliendo del prejuicio 
  • Tono 8: Sol – Congruencia: Me perdono por lo que aún no puedo hacer mejor
  • Tono 9: Dragón – Acción: Acciono el cambio en mi árbol
  • Tono 10: Viento – Manifestación: Mis palabras abren nuevos espacios
  • Tono 11: Noche – Liberación: Disuelvo mis prejuicios y alcanzo mis sueños
  • Tono 12: Semilla – Cooperación: Florecemos en comunidad
  • Tono 13: Serpiente – Trascendencia: Dejo viejas creencias limitantes mientras me abro paso

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks