ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO blanco

> Número de Kin: 6

> Sello: 6 – Enlazador de mundos

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada del Dragón


SELLO 6: ENLAZADOR DE MUNDOS – CIMI

COLOR: BLANCO

Los Enlazadores son personas puente ya sea entre planos o dentro de este plano son tejedores de redes, su misión es unir, conectar. Son canales con otros planos, y vienen a trabajar el desapego, dejar que las cosas fluyan sin interferir.

Trabaja fuertemente la unión natural, la que se da de manera armoniosa y equilibrada al unir 2 extremos sin forzar, observando pros y contras, encontrando el punto medio. Equilibrio energético.

Representa la muerte, ya sea simbólica o no, entendida como el final de un proceso, el final de una situación que nos permite entregar y liberar.

Un Enlazador en desequilibrio intenta controlar todo a su alrededor, no une, sino que ata, fuerza a costa de su energía. No puede soltar por eso terminan arrancándole las cosas y sufriendo por lo que perdieron de manera brusca.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Enlazador)
  • Kin Análogo: Caminante, esto significa que deberán aprender la flexibilidad y a no quedarse en lo superficial, explorar nuevos caminos internos y externos en buscada continua de la verdad y el bien común.
  • Kin Oculto: Águila, esto significa que deberán trabajar el desapego, entender que pueden ayudar mucho más si mantienen su energía en alta vibración. Tratar de no hacer de padre de los otros, confiar en que son pares y que pueden.
  • Kin Antípoda: Guerrero, esto significa que su desafío será trabajar la confianza, animarse a soltar los caminos que no son para ellos. La perfección es lo que sucede.
  • Kin Guía: Enlazador de Mundos, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide a aprender a confiar y soltar. Idealmente entenderán que vinieron a ser puentes, canales entre este plano y los otros.

  • Tono 1: Dragón – Propósito: Me doy a luz, creo una nueva oportunidad
  • Tono 2: Viento – Desafío: Respiro, me animo a tomar esa oportunidad de una bocanada
  • Tono 3: Noche – Servicio: Conecto con lo que me rodea, con el universo todo
  • Tono 4: Semilla – Forma: Construyo mi sostén para poder florecer sin límites
  • Tono 5: Serpiente – Poder: Alineo mi energía vital, reconecto con mi cuerpo
  • Tono 6: Enlazador – Equilibrio: Fluyo al ritmo universal
  • Tono 7: Mano – Resonancia: Reclamo mi poder como manifestador y sanador, lo que fue vuelve a ser
  • Tono 8: Estrella – Congruencia: Dejo que mi creatividad sea la luz que me mantiene en armonía
  • Tono 9: Luna – Acción: Cada emoción tiene un propósito en mi camino – Me animo a vivirlas
  • Tono 10: Perro – Manifestación: Soy canal de la manifestación amorosa
  • Tono 11: Mono – Liberación: Me libero de las obligaciones de mi árbol que no son propias. Disfruto esta vida
  • Tono 12: Humano – Cooperación: Elijo mi camino y te dejo elegir el tuyo
  • Tono 13: Caminante – Trascendencia: Exploro caminos diferentes a los esperados

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks