SOL GALÁCTICO AMARILLO
> Número de Kin: 60
> Sello: 20 – Sol
> Tono: 8 – Galáctico
> Onda encantada del Caminante
SELLO 20: SOL -AHAU
COLOR: AMARILLO
Los Soles son los grandes maestros, vienen con una misión de asistencia a nivel planetaria incluso universal, de mucha inteligencia para capturar el aprendizaje que cada situación les deja en su vida. A través de su propia iluminación, de encender la vela en su interior es que pueden con su experiencia iluminar a otros.
Su gran capacidad de amar y amarse hace que pueda entregar sus conocimientos sin apegarse al otro. Son la presencia YO SOY en la tierra, la fuente de vida. Trabajan fuertemente con el perdonarse y perdonar a otros y con gran humildad lo que los hace aún más dignos de admiración y amor.
Un Sol que está en desequilibrio es un maestro egoico, que se siente más que sus discípulos, no los ve como iguales, no considera que aprende de ellos. En un delgado equilibrio entre sentirse Dios (soberbia) y sentirse nada (tirarse a menos.
TONO OCHO: GALÁCTICO – UAXAK
Articulación: Hombro izquierdo
Pregunta clave: ¿Vivo lo que creo?
Este tono es el poder de la organización, de todo lo que está disponible y las puertas que se han abierto, la percepción de la totalidad desde un punto de vista de armonía y justicia. Cabe hacernos la pregunta: ¿Mis pensamientos, sentimientos y acciones van en un mismo sentido? ¿Soy honesto conmigo mismo? Es un tono que nos permite vernos claramente a nosotros mismos sin juicios o castigos, sino para que el logro de nuestros objetivos sea en verdad auténtico. El poder del 8 es encontrar otro tipo de equilibrio, el que se consigue a través de la verdad en cuatro instancias: pensamiento, sentimiento, verbo y acción, lo que pienso, siento, digo y hago debe ser consistente, si es así, este balance está logrado. Recordemos también que el 8 representa el infinito, dicho concepto no es posible sin una organización justa de los recursos.
Los nacidos en día galáctico son conscientes de los patrones existentes en casi todo, ven patrones en números, en plantas, en cada cosa que de primera vista les parezca orden. Ayudan a lograr armonía allí a donde van a menos que se encuentren en su lado oscuro. Son justos y les duele percibir las injusticias del mundo. Son buenos escuchas y sus opiniones son generalmente acertadas a lo que la otra persona necesita escuchar. Su reto es mantenerse en balance y justicia. En Sombra son incongruentes, no hay un hilo conductor entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.
- Kin Destino: (ver descripción de Sol)
- Kin Análogo: Tormenta, deberán aprender a aceptar y utilizar las transformaciones y cambios en su vida para llenarse de sabiduría. Son procesos de purificación y sanación necesarios para su alma.
- Kin Oculto: Dragón, deberán animarse a iniciar proyectos, personas, relaciones, lo que deseen. También es importante que logren solucionar las cosas pendientes que tengan con su familia de sangre para poder armar la suya.
- Kin Antípoda: Perro, su desafío es aprender a amarse como es, siendo fiel a sí mismo, pudiendo pulsar amor genuino sin esperar nada a cambio.
- Kin Guía: Semilla, Recordar que tienen todas las herramientas que necesitan, no deben tener miedo, hay que salir del estado semilla y florecer.
- Tono 1: Caminante – Propósito: Exploro lo desconocido para abrirme a lo nuevo
- Tono 2: Mago – Desafío: Salgo de mi rutina en busca de la magia
- Tono 3: Águila – Servicio: Si quiero ayudar a otros debo empezar por mí
- Tono 4: Guerrero – Forma: Sé escuchar mi corazón y avanzar con confianza
- Tono 5: Tierra – Poder: Todo esta sincronizado
- Tono 6: Espejo – Equilibrio: Entiendo que lo que me rodea me habita
- Tono 7: Tormenta – Resonancia: Canalizo el cambio saliendo del prejuicio
- Tono 8: Sol – Congruencia: Me perdono por lo que aún no puedo hacer mejor
- Tono 9: Dragón – Acción: Acciono el cambio en mi árbol
- Tono 10: Viento – Manifestación: Mis palabras abren nuevos espacios
- Tono 11: Noche – Liberación: Disuelvo mis prejuicios y alcanzo mis sueños
- Tono 12: Semilla – Cooperación: Florecemos en comunidad
- Tono 13: Serpiente – Trascendencia: Dejo viejas creencias limitantes mientras me abro paso