TORMENTA MAGNÉTICA AZUL

> Número de Kin: 79

> Sello: 19 – Tormenta

> Tono: 1 – Magnético

> Onda encantada de la Tormenta


SELLO 19: TORMENTA – CAUAC

COLOR: AZUL

Las Tormentas son el movimiento puesto en un cuerpo humano, cambian ellas y su entorno a medida que evolucionan, sus transformaciones son bruscas y radicales, de negro a blanco, de norte a sur, de muchísima energía, entiende que para crecer hay que cambiar. En un renacimiento constante, se permite la purificación completa, mental, emocional y corporal, que lo llevan a ser otro al final del ciclo, son mucha vidas dentro de una misma encarnación. Limpia y purifica a su paso, a medida que se transforma hace lo mismo con los seres que tiene a su alrededor, con el ambiente, el lugar. 

Con capacidad de autogestionar las transformaciones que necesita a cada momento y activar los códigos de sanación dentro de su propio cuerpo o de los otros, integrando los opuestos y limpiando lo que ya no va.

Una Tormenta que está en desequilibrio es destructiva, como querer encerrar un huracán en un frasco, se genera una especie de olla de presión que cuando libera la energía reprimida devasta lo que la rodea. No escucha su interior entonces los cambios se presentan sin que este preparada, sintiéndose que se muere. Trata de resistirse a los cambios y mantener la vida monótona, se refugia en cosas materiales, relaciones vacías y adicciones al miedo o al trabajo, pero como todo en la vida debe fluir, dura muy poco en este estado.


TONO UNO: MAGNÉTICO -HUN

Articulación: Tobillo derecho

Pregunta clave: ¿Cuál es mi propósito?

Es el tono de la creación, de donde todo emana. El principio de todas las cosas, de la vida, de cualquier propósito. El entero, el todo.

Como este es un tono que reúne todas las energías disponibles en un solo punto, es buen día para plantear un objetivo, el cual se determina por el sello solar que acompañe este tono.

Las personas nacidas un día magnético son asertivas, buenos guías de sí mismos y de otros, dan buen empuje a cualquier proyecto con el que estén asociados, trabajan mejor cuando se topan con retos. Se mantendrán creando pues es su naturaleza lo cual es la mejor manera de cuidar de su salud. No se preocupan mucho por los detalles o por el toque distintivo de las cosas que realizan, eso corresponde a otros tonos. Su reto es contener su energía para poder entregarse totalmente a lo que sea que realicen. En sombra se aíslan y se vuelven ermitaños.


  • Kin Destino: (ver descripción de Tormenta)
  • Kin Análogo: Sol, tienen que aprender a aceptar, perdonar y olvidar. Trabajar su ego siempre, que no se les suba a la cabeza, mantener la humildad. No deben dejar que las broncas o rencores, incluso odios se establezcan en su corazón porque les impide amarse y amar.
  • Kin Oculto: Viento, tendrán que comunicar sus experiencias, vivencias y sabiduría a los demás, hablando con el corazón. Ojo que la palabra es sagrada, deben saber usarla para cooperar con el proceso universal y no para dañar.
  • Kin Antípoda: Luna, su desafío es equilibrar sus emociones, para reclamar la intuición y reencontrarse con información valiosa de otras vidas. Purificar sus emociones, es una buena manera de mantenerse saludable.
  • Kin Guía: Tormenta, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide aprender a ver los cambios venir para no resistirse a lo nuevo. La transformación es una forma de sanar.

  • Tono 1: Tormenta – Propósito: Doy lugar a procesos de autotransformación
  • Tono 2: Sol – Desafío: Perdono y me perdono aprendiendo de las experiencias
  • Tono 3: Dragón – Servicio: Ayudo a nutrirse y renacer
  • Tono 4: Viento – Forma: Le doy forma a las palabras para propiciar el cambio
  • Tono 5: Noche- Poder: Recuerdo mi fuerza, mi abundancia al conocerme
  • Tono 6: Semilla – Equilibrio: Le doy a los procesos el tiempo que necesitan para hacer su cambio
  • Tono 7: Serpiente – Resonancia: Mi cuerpo es el templo sagrado donde mi alma puede evolucionar en cada transformación
  • Tono 8: Enlazador- Congruencia: Aprendo a soltar lo que no es congruente con mi energía
  • Tono 9: Mano – Acción: Me pongo en acción para mi propia transformación sanadora
  • Tono 10: Estrella- Manifestación: Traigo a este plano la belleza y armonía de mis procesos
  • Tono 11: Luna – Liberación: Me permito sentir cada una de las faces para darle lugar a la alquimia liberadora que activa mi percepción
  • Tono 12: Perro – Cooperación: Cada acto de amor se multiplica y transforma el mundo
  • Tono 13: Mono – Trascendencia: Le doy lugar a los cambios que me llevan a ser más feliz y expandir esa alegría al mundo

Carrito de compra

Instala MK Soto en tu escritorio!

Instalar
×
Activar Notificaciones OK No, gracias