DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO
> Número de Kin: 81
> Sello: 1 – Dragón
> Tono: 3 – Eléctrico
> Onda encantada de la Tormenta
SELLO 1: DRAGÓN o IMIX
COLOR: ROJO
Los Dragones son seres muy amorosos que tienen una misión de iniciar proyectos, personas, son grandes maestros, padres que acompañan el crecimiento de sus hijos/estudiantes, solo tienen que trabajar el desapego, enseñar y soltar, no hacer las cosas por el otro porque si no nunca aprenden.
Tienen mucha fuerza y energía para iniciar grandes cosas, solo tiene que encontrar la manera de sostenerlo.
Vienen a sanar la familia, la niñez, a entender que todo aquello por lo que pasaron era necesario para llegar a ser quienes son. Muchas veces queda atrapado en esa niñez dolorosa y les cuesta formar su propia familia, o ser padres.
Un Dragón en desequilibrio gesta proyectos que nunca son exitosos porque no confía en que los otros pueden continuarlo o no se sienten merecedores entonces nunca dan lugar a gestar.
TONO TRES: ELECTRICO –OX
Articulación: Cadera derecha
Pregunta clave: ¿Cómo puedo dar un mejor servicio?
Este tono nos induce a encontrar las líneas de acción para el logro del propósito. Esta acción debería traducirse en servicio, pues cumplir mis metas es de algún modo servirme a mí mismo, y al servirme a mí, sirvo a la colectividad. Es sí como vinculamos nuestra energía con la de la comunidad y el planeta, mediante las acciones con las que logramos nuestros objetivos.
Las personas de tono eléctrico son elocuentes y les gusta expresarse en cualquier forma. Comprenden el ritmo de las cosas y son incansables. Pueden predecir el siguiente movimiento cuando han encontrado el molde a una situación o persona. Generalmente ignoran los problemas cotidianos. Su reto es activar el servicio a otros y a su comunidad mediante la atención a sus propias necesidades. En sombra viven para los demás todo el tiempo.
- Kin Destino: (ver descripción de Dragón)
- Kin Análogo: Espejo esto significa que deben aprender a cerrar historias con amor y verse en el reflejo de quienes los rodean.
- Kin Oculto: Sol, esto significa que deberán aprender el arte de perdonar y perdonarse, eso hace que las cosas que gesten sean desde el amor y la humildad, sin olvidar que todos podemos equivocarnos porque estamos acá para aprender
- Kin Antípoda: Mono, esto significa que su desafío es sanar las heridas que tengan de su niñez, no cargarte con la familia en su espalda.
- Kin Guía: Serpiente, les estará hablando de su gran potencial de renacimiento. Deberán trabajar si fertilidad – infertilidad.
- Tono 1: Tormenta – Propósito: Doy lugar a procesos de autotransformación
- Tono 2: Sol – Desafío: Perdono y me perdono aprendiendo de las experiencias
- Tono 3: Dragón – Servicio: Ayudo a nutrirse y renacer
- Tono 4: Viento – Forma: Le doy forma a las palabras para propiciar el cambio
- Tono 5: Noche- Poder: Recuerdo mi fuerza, mi abundancia al conocerme
- Tono 6: Semilla – Equilibrio: Le doy a los procesos el tiempo que necesitan para hacer su cambio
- Tono 7: Serpiente – Resonancia: Mi cuerpo es el templo sagrado donde mi alma puede evolucionar en cada transformación
- Tono 8: Enlazador- Congruencia: Aprendo a soltar lo que no es congruente con mi energía
- Tono 9: Mano – Acción: Me pongo en acción para mi propia transformación sanadora
- Tono 10: Estrella- Manifestación: Traigo a este plano la belleza y armonía de mis procesos
- Tono 11: Luna – Liberación: Me permito sentir cada una de las faces para darle lugar a la alquimia liberadora que activa mi percepción
- Tono 12: Perro – Cooperación: Cada acto de amor se multiplica y transforma el mundo
- Tono 13: Mono – Trascendencia: Le doy lugar a los cambios que me llevan a ser más feliz y expandir esa alegría al mundo