SEMILLA RITMICA AMARILLA

> Número de Kin: 84

> Sello: 4 – Semilla

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada de la Tormenta


SELLO 4: SEMILLA – KAN

COLOR: AMARILLO

La Semillas son seres de gran potencial para realizar cualquier cosa que se propongan, como las semillas de las plantas, están codificadas para una determinada misión, para ser un árbol en particular y traen dentro todo lo necesario para llegar a florecer y convertirse en eso que prometieron. Por eso es símbolo de crecimiento, de la vida en todas sus posibilidades 

Debe permitirse dejar los miedos atrás, confiar en que el lugar es el adecuado, que el tiempo es el perfecto, conectar con el hecho que posee todo lo necesario, providencia y abundancia si se lo auto-permite.

Si el dragón gesta la semilla madura, significa que llega el tiempo de cosechar y florecer, pero no siempre lo que nos rodea es adecuado por eso es importante saber cuándo es el momento perfecto.

Una Semilla en desequilibrio no sabe escuchar los tiempos y florece antes o después del momento y por eso no logra el éxito, también pueden dejarse guiar por los miedos y nunca decidirse a florecer.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Semilla)
  • Kin Análogo: Águila, esto significa que deberán aprender a NO vivir todo el día para los demás, aprende a decir NO. Fijar tus objetivos y alcanzarlos.
  • Kin Oculto: Tierra, que los invita a los pies sobre la tierra para poder echar raíces ahí donde estén, no hacer castillos en el aire. Aprender que están donde deben estar para aprender lo que tienen que aprender.
  • Kin Antípoda: Mago, esto significa que su desafío es aprender a respetar sus tiempos, ser y sentirse parte de lo que lo rodea. 
  • Kin Guía: Semilla, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide recordar que tienen todas las herramientas que necesitan, no deben tener miedo, hay que salir del estado semilla y florecer.

  • Tono 1: Tormenta – Propósito: Doy lugar a procesos de autotransformación
  • Tono 2: Sol – Desafío: Perdono y me perdono aprendiendo de las experiencias
  • Tono 3: Dragón – Servicio: Ayudo a nutrirse y renacer
  • Tono 4: Viento – Forma: Le doy forma a las palabras para propiciar el cambio
  • Tono 5: Noche- Poder: Recuerdo mi fuerza, mi abundancia al conocerme
  • Tono 6: Semilla – Equilibrio: Le doy a los procesos el tiempo que necesitan para hacer su cambio
  • Tono 7: Serpiente – Resonancia: Mi cuerpo es el templo sagrado donde mi alma puede evolucionar en cada transformación
  • Tono 8: Enlazador- Congruencia: Aprendo a soltar lo que no es congruente con mi energía
  • Tono 9: Mano – Acción: Me pongo en acción para mi propia transformación sanadora
  • Tono 10: Estrella- Manifestación: Traigo a este plano la belleza y armonía de mis procesos
  • Tono 11: Luna – Liberación: Me permito sentir cada una de las faces para darle lugar a la alquimia liberadora que activa mi percepción
  • Tono 12: Perro – Cooperación: Cada acto de amor se multiplica y transforma el mundo
  • Tono 13: Mono – Trascendencia: Le doy lugar a los cambios que me llevan a ser más feliz y expandir esa alegría al mundo

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks