ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO blanco

> Número de Kin: 86

> Sello: 6 – Enlazador de mundos

> Tono: 8 – Galáctico

> Onda encantada de la Tormenta


SELLO 6: ENLAZADOR DE MUNDOS – CIMI

COLOR: BLANCO

Los Enlazadores son personas puente ya sea entre planos o dentro de este plano son tejedores de redes, su misión es unir, conectar. Son canales con otros planos, y vienen a trabajar el desapego, dejar que las cosas fluyan sin interferir.

Trabaja fuertemente la unión natural, la que se da de manera armoniosa y equilibrada al unir 2 extremos sin forzar, observando pros y contras, encontrando el punto medio. Equilibrio energético.

Representa la muerte, ya sea simbólica o no, entendida como el final de un proceso, el final de una situación que nos permite entregar y liberar.

Un Enlazador en desequilibrio intenta controlar todo a su alrededor, no une, sino que ata, fuerza a costa de su energía. No puede soltar por eso terminan arrancándole las cosas y sufriendo por lo que perdieron de manera brusca.


TONO OCHO: GALÁCTICO – UAXAK

Articulación: Hombro izquierdo

Pregunta clave: ¿Vivo lo que creo?

Este tono es el poder de la organización, de todo lo que está disponible y las puertas que se han abierto, la percepción de la totalidad desde un punto de vista de armonía y justicia. Cabe hacernos la pregunta: ¿Mis pensamientos, sentimientos y acciones van en un mismo sentido? ¿Soy honesto conmigo mismo? Es un tono que nos permite vernos claramente a nosotros mismos sin juicios o castigos, sino para que el logro de nuestros objetivos sea en verdad auténtico. El poder del 8 es encontrar otro tipo de equilibrio, el que se consigue a través de la verdad en cuatro instancias: pensamiento, sentimiento, verbo y acción, lo que pienso, siento, digo y hago debe ser consistente, si es así, este balance está logrado. Recordemos también que el 8 representa el infinito, dicho concepto no es posible sin una organización justa de los recursos.

Los nacidos en día galáctico son conscientes de los patrones existentes en casi todo, ven patrones en números, en plantas, en cada cosa que de primera vista les parezca orden. Ayudan a lograr armonía allí a donde van a menos que se encuentren en su lado oscuro. Son justos y les duele percibir las injusticias del mundo. Son buenos escuchas y sus opiniones son generalmente acertadas a lo que la otra persona necesita escuchar. Su reto es mantenerse en balance y justicia. En Sombra son incongruentes, no hay un hilo conductor entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.


  • Kin Destino: (ver descripción de Enlazador)
  • Kin Análogo: Caminante, esto significa que deberán aprender la flexibilidad y a no quedarse en lo superficial, explorar nuevos caminos internos y externos en buscada continua de la verdad y el bien común..
  • Kin Oculto: Águila, esto significa que deberán trabajar el desapego, entender que pueden ayudar mucho más si mantienen su energía en alta vibración. Tratar de no hacer de padre de los otros, confiar en que son pares y que pueden.
  • Kin Antípoda: Guerrero, esto significa que su desafío será trabajar la confianza, animarse a soltar los caminos que no son para ellos. La perfección es lo que sucede.
  • Kin Guía: Perro, Aprender a poner en todo amor, amarse a sí mismos para poder ser canales de amor en este plano. Poder pulsar el desapego amoroso.

  • Tono 1: Tormenta – Propósito: Doy lugar a procesos de autotransformación
  • Tono 2: Sol – Desafío: Perdono y me perdono aprendiendo de las experiencias
  • Tono 3: Dragón – Servicio: Ayudo a nutrirse y renacer
  • Tono 4: Viento – Forma: Le doy forma a las palabras para propiciar el cambio
  • Tono 5: Noche- Poder: Recuerdo mi fuerza, mi abundancia al conocerme
  • Tono 6: Semilla – Equilibrio: Le doy a los procesos el tiempo que necesitan para hacer su cambio
  • Tono 7: Serpiente – Resonancia: Mi cuerpo es el templo sagrado donde mi alma puede evolucionar en cada transformación
  • Tono 8: Enlazador- Congruencia: Aprendo a soltar lo que no es congruente con mi energía
  • Tono 9: Mano – Acción: Me pongo en acción para mi propia transformación sanadora
  • Tono 10: Estrella- Manifestación: Traigo a este plano la belleza y armonía de mis procesos
  • Tono 11: Luna – Liberación: Me permito sentir cada una de las faces para darle lugar a la alquimia liberadora que activa mi percepción
  • Tono 12: Perro – Cooperación: Cada acto de amor se multiplica y transforma el mundo
  • Tono 13: Mono – Trascendencia: Le doy lugar a los cambios que me llevan a ser más feliz y expandir esa alegría al mundo

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks