TIERRA RÍTMICA ROJA
> Número de Kin: 97
> Sello: 17 – Tierra
> Tono: 6 – Rítmico
> Onda encantada del Humano
SELLO 17: TIERRA – KABAN
COLOR: ROJO
Las Tierras son seres bien enraizados, muy conectados con la pachamama con gran sensibilidad a su entorno, pueden intuir desde esa conexión que los hace parte del todo. Esta alineación interna permite que se manifiesten las sincronicidades y que puedan reconocer el rumbo correcto. Entienden perfectamente el aprendizaje que tienen que hacer en cada lugar, lo hacen y siguen su evolución, su camino en otro sitio.
Una Tierra que está en desequilibrio no distingue las señales, se estanca años en el mismo aprendizaje porque no logra entender porque está donde está, no entiende que tiene que aprender de esas personas, trabajo, o situación. No conecta con su energía y se pierde de evolucionar repitiendo ciclos una y otra vez.
TONO SEIS: RÍTMICO – UAK
Articulación: Hombro derecho
Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?
El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.
Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.
- Kin Destino: (ver descripción de Tierra)
- Kin Análogo: Viento, deben evitar decir las cosas de mala manera, ojo con lo que decís y ojo con lo que callas. Revisar cómo se hablan internamente y como hablan con los demás.
- Kin Oculto: Semilla, deberán vencer sus miedos para poder florecer, confiar en la sabiduría que llevan, en la sincronía perfecta. Será necesario que conecten con los ciclos internos y externos.
- Kin Antípoda: Mano, su desafío es ponerse en acción, no postergar las decisiones que deban tomar, comprometerse con su evolución.
- Kin Guía: Tierra, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les hablará de su poder femenino ligado a los ciclos naturales, a la tierra. Idealmente que trabajen como fue su origen. Trabajar el chakra raíz y la seguridad de esta encarnación.
- Tono 1: Humano – Propósito: Elegir desde mi propia experiencia lo que deseo
- Tono 2: Caminante – Desafío: Romper con patrones y estructuras aprendidas
- Tono 3: Mago – Servicio: Usar mi magia para el bien mayor viviendo mi tiempo
- Tono 4: Águila – Forma: Visualizar las metas elegidas por mí y alcanzarlas
- Tono 5: Guerrero – Poder: Darle valor a mis corazonadas, confiar en mí
- Tono 6: Tierra – Equilibrio: navegar mis aprendizajes elegidos en paz
- Tono 7: Espejo – Resonancia: Poner en orden mi pasado, cerrar historias viejas
- Tono 8: Tormenta- Congruencia: Hacer cambios desde mis valores siendo fiel a mi mismo
- Tono 9: Sol – Acción: Aprender a usar mi experiencia adquirida para elegir
- Tono 10: Dragón – Manifestación: Darle lugar a nuevos comienzos de todo aquello que me guste y quiera probar
- Tono 11: Viento – Liberación: Comunicar lo que elijo, no guardarme la opinión
- Tono 12: Noche – Cooperación: Ayudar a otros en sus sueños mientras trabajo sobre los míos
- Tono 13: Semilla – Trascendencia: Sembrar mis ideas sin miedo. Florecerán las que elija cuidar