TORMENTA GALÁCTICA AZUL
> Número de Kin: 99
> Sello: 19 – Tormenta
> Tono: 8 – Galáctico
> Onda encantada del Humano
SELLO 19: TORMENTA – CAUAC
COLOR: AZUL
Las Tormentas son el movimiento puesto en un cuerpo humano, cambian ellas y su entorno a medida que evolucionan, sus transformaciones son bruscas y radicales, de negro a blanco, de norte a sur, de muchísima energía, entiende que para crecer hay que cambiar. En un renacimiento constante, se permite la purificación completa, mental, emocional y corporal, que lo llevan a ser otro al final del ciclo, son mucha vidas dentro de una misma encarnación. Limpia y purifica a su paso, a medida que se transforma hace lo mismo con los seres que tiene a su alrededor, con el ambiente, el lugar.
Con capacidad de autogestionar las transformaciones que necesita a cada momento y activar los códigos de sanación dentro de su propio cuerpo o de los otros, integrando los opuestos y limpiando lo que ya no va.
Una Tormenta que está en desequilibrio es destructiva, como querer encerrar un huracán en un frasco, se genera una especie de olla de presión que cuando libera la energía reprimida devasta lo que la rodea. No escucha su interior entonces los cambios se presentan sin que este preparada, sintiéndose que se muere. Trata de resistirse a los cambios y mantener la vida monótona, se refugia en cosas materiales, relaciones vacías y adicciones al miedo o al trabajo, pero como todo en la vida debe fluir, dura muy poco en este estado.
TONO OCHO: GALÁCTICO – UAXAK
Articulación: Hombro izquierdo
Pregunta clave: ¿Vivo lo que creo?
Este tono es el poder de la organización, de todo lo que está disponible y las puertas que se han abierto, la percepción de la totalidad desde un punto de vista de armonía y justicia. Cabe hacernos la pregunta: ¿Mis pensamientos, sentimientos y acciones van en un mismo sentido? ¿Soy honesto conmigo mismo? Es un tono que nos permite vernos claramente a nosotros mismos sin juicios o castigos, sino para que el logro de nuestros objetivos sea en verdad auténtico. El poder del 8 es encontrar otro tipo de equilibrio, el que se consigue a través de la verdad en cuatro instancias: pensamiento, sentimiento, verbo y acción, lo que pienso, siento, digo y hago debe ser consistente, si es así, este balance está logrado. Recordemos también que el 8 representa el infinito, dicho concepto no es posible sin una organización justa de los recursos.
Los nacidos en día galáctico son conscientes de los patrones existentes en casi todo, ven patrones en números, en plantas, en cada cosa que de primera vista les parezca orden. Ayudan a lograr armonía allí a donde van a menos que se encuentren en su lado oscuro. Son justos y les duele percibir las injusticias del mundo. Son buenos escuchas y sus opiniones son generalmente acertadas a lo que la otra persona necesita escuchar. Su reto es mantenerse en balance y justicia. En Sombra son incongruentes, no hay un hilo conductor entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.
- Kin Destino: (ver descripción de Tormenta)
- Kin Análogo: Sol, tienen que aprender a aceptar, perdonar y olvidar. Trabajar su ego siempre, que no se les suba a la cabeza, mantener la humildad. No deben dejar que las broncas o rencores, incluso odios se establezcan en su corazón porque les impide amarse y amar.
- Kin Oculto: Viento, tendrán que comunicar sus experiencias, vivencias y sabiduría a los demás, hablando con el corazón. Ojo que la palabra es sagrada, deben saber usarla para cooperar con el proceso universal y no para dañar.
- Kin Antípoda: Luna, su desafío es equilibrar sus emociones, para reclamar la intuición y reencontrarse con información valiosa de otras vidas. Purificar sus emociones, es una buena manera de mantenerse saludable.
- Kin Guía: Noche, Recordar que somos uno con el universo. Aprender a atraer hacia ellos lo que desean.
- Tono 1: Humano – Propósito: Elegir desde mi propia experiencia lo que deseo
- Tono 2: Caminante – Desafío: Romper con patrones y estructuras aprendidas
- Tono 3: Mago – Servicio: Usar mi magia para el bien mayor viviendo mi tiempo
- Tono 4: Águila – Forma: Visualizar las metas elegidas por mí y alcanzarlas
- Tono 5: Guerrero – Poder: Darle valor a mis corazonadas, confiar en mí
- Tono 6: Tierra – Equilibrio: navegar mis aprendizajes elegidos en paz
- Tono 7: Espejo – Resonancia: Poner en orden mi pasado, cerrar historias viejas
- Tono 8: Tormenta- Congruencia: Hacer cambios desde mis valores siendo fiel a mi mismo
- Tono 9: Sol – Acción: Aprender a usar mi experiencia adquirida para elegir
- Tono 10: Dragón – Manifestación: Darle lugar a nuevos comienzos de todo aquello que me guste y quiera probar
- Tono 11: Viento – Liberación: Comunicar lo que elijo, no guardarme la opinión
- Tono 12: Noche – Cooperación: Ayudar a otros en sus sueños mientras trabajo sobre los míos
- Tono 13: Semilla – Trascendencia: Sembrar mis ideas sin miedo. Florecerán las que elija cuidar