¡Hola Amikines! El 10 de septiembre arrancamos una energía hermosa que nos abraza: la Onda Encantada del Perro. Es un momento increíble para trabajar el amor incondicional, que no es solo amar a los demás, sino, y sobre todo, amarse a uno mismo. Como digo siempre, el amor que damos al universo siempre empieza por casa.
Es un camino de 13 días que nos ofrece la oportunidad de conectar con nuestro corazón, para dejar de lado las críticas, las comparaciones y las exigencias. Es un viaje para trabajar en la autoaceptación, celebrar lo que ya somos y reconocer las áreas en las que podemos mejorar. Se trata de ser fiel a uno mismo en cada paso del camino.
Brújula 🧭 para Navegar al Perro
1) Comunicate con amor: La energía del Viento Cósmico te impulsa a hablar con el corazón. Evitá las palabras agresivas o de enojo. Tus palabras son sagradas y tienen el poder de sanar.
2) Manejá tus tiempos: El Tono Solar es clave en esta onda. No te apures con tus procesos. Eres tú quien sabe cuánto tiempo necesita para cada cosa. Sé fiel a ti mismo y a tus ritmos internos.
3) Soltá las mochilas ajenas: La energía del Mono te invita a ser genuino y a poner límites. No te cargues con los problemas de otros por obligación o para que te quieran. Ocupate de lo que es tuyo y deja que los demás se hagan cargo de lo que les corresponde.
Cosas que Desaconsejo 🚫
- Mendigar amor: No te conviertas en esa persona que pide amor. La felicidad y el amor verdadero vienen de adentro. Si no te amás a vos mismo, no vas a poder amar bien a los demás.
- No poner límites: La falta de amor propio te lleva a aceptar relaciones tóxicas. No te quedes en lugares que no te nutren. Poné límites para proteger tu energía.
- Procrastinar: No dejes para mañana los pasos que puedes dar hoy para tu sanación. Este ciclo te pide acción. Sé una hacedora y manifestadora de tu propia felicidad.
Vas a encontrar las sombras de las 13 energías del perro en este video 👇🏻
Por ultimo, quiero dejarte 3 Rituales de Amor Propio, que te sugiero para hacer estos días.
- Ritual del Espejo: Mirate a los ojos y decite: «Me amo y me acepto incondicionalmente». Ojo! Sé sincera, detente el tiempo que necesites hasta encontrar aquello que amas de vos. Probá de hacerlo todos los días y vas a ver cómo tu energía cambia.
- Momentos de conexión: Usá elementos que te conecten con la energía del amor. Por ejemplo: Un cuarzo rosa, un té de rosas o disfrutar de tu chocolate favorito.
- El poder de la carta: Escribite una carta a vos mismo. Perdonándote por todo lo que sentís que hiciste mal, por los errores, por las elecciones que te lastimaron. Empatiza con vos, abrazate para poder avanzar y ser libre.
——————————————————————————————————————————————————————————————————–
Espero que este articulo te sirva para aprovechar estos 13 días y crecer en amor propio.
Si sentís el llamado a profundizar en esta energía, te invito a sumarte a mi comunidad. Si estas con ganas de vivenciar esta onda encantada te invito a tocar el link
Si encontraste este escrito por pura sincronía te invito a que calcules tu energía de manera gratuita.
Feliz vida, Marce #mksoto