Espejo ENTONADO blanco

> Número de Kin: 18

> Sello: 18 – Espejo

> Tono: 5 – Entonado

> Onda encantada del Mago


SELLO 18: ESPEJO – ETZNAB

COLOR: BLANCO

Los Espejos son seres muy espirituales, reflejan a todo quien se cruce en su camino. Cuando estas delante de un espejo, ves todo, luces y sombras. Pueden ponerse en el lugar del otro, analizar las cosas desde el punto de vista opuesto integrando las partes, unen cielo y tierra. Trabajan con la aceptación, lo que aliviana sus aprendizajes y es permite cerrar historias con amoroso desapego y vivir el aquí y ahora, la libertad y el sinfín de manera armoniosa.

Son personas que tienen una conexión interna muy profunda lo que les permite mantener en todos los aspectos de su vida un orden de prioridades que los inspira, son ordenados y prolijos porque como es afuera es adentro, el desorden exterior significa que andan disperso.

Un Espejo que está en desequilibrio piensa todo el tiempo, inclusive hasta llegar al insomnio, son en extremo racionales y descreen de su conexión con otros planos aún cuando tienen muy fácil acceso. Son muy desordenados u obsesivamente ordenados, les cuesta mucho poner fin a relaciones, trabajos, carreras, es parte de lo que mal ocupan su mente, porque es como una computadora que tiene muchas ventanas abiertas y gasta demasiada energía en eso. La solución es muy simple, deben meditar.


TONO CINCO: ENTONADO – HO

Articulación: Codo derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo optimizar mi potencial y autoridad?

Este tono nos lleva a varias interrogantes relacionadas con el poder personal: ¿Cuál es el poder y los recursos con los que cuento para llevar a cabo mis objetivos? ¿A qué o a quién doy poder? Esta energía nos permite recuperar a dispersión de la autoridad y asumirla poco a poco como propia, pues se requiere de este poder personal para lograr los objetivos propios. Este poder es uno de los recursos con los que cuento, así que este tono también nos indica que revisemos qué es lo que tenemos disponible y qué nos hace falta para continuar nuestro camino.

Las personas entonadas son libres y persistentes. Inteligentes y líderes por naturaleza, buenos para todo y muy prácticos. Son trabajadores duros y siempre harán lo que sea necesario o lo que se les encomiende sin poner trabas. Son buenos investigadores y observadores, siempre pueden ver el lado bueno de las cosas. Su reto es mantenerse rodeados de personas que les hagan sentir bien y no tratar de dominar situaciones que escapan a sus ámbitos. En sombra se convierten en tiranos o nunca se hacen cargo de su poder.


  • Kin Destino: (ver descripción de Espejo)
  • Kin Análogo: Dragón, deben usar la energía que tienen para iniciar lo que deseen, antes deben sanar las heridas no resueltas de su familia para poder gestar con éxito. Incluso permitirse renacer las veces que lo necesiten, cerrando con amor la versión anterior.
  • Kin Oculto: Noche, deberán encontrar un equilibrio, a través de la introspección, conocerse les permite alcanzar sus sueños.
  • Kin Antípoda: Estrella, deben dejar la autocrítica y el autojuzgamiento, si le dan mucho vuelo a eso se corren de la armonía y la paz. Vienen preocupados pero no se ocupan de hacer nada que mejore sus días.
  • Kin Guía: Enlazador de Mundos, los invita a aprender a confiar y soltar. Idealmente entenderán que vinieron a ser puentes, canales entre este plano y los otros.

  • Tono 1: Mago – Propósito: Soy parte de la naturaleza y mi tarea es honrarla
  • Tono 2: Águila – Desafío: Entiendo que desde el lugar de víctima no puedo hacer mi labor
  • Tono 3: Guerrero – Servicio: Confío en mis talentos, me permito ayudar
  • Tono 4: Tierra – Forma: Las sincronías le dan la base a mi camino de mago 
  • Tono 5: Espejo – Poder: Cierro y abro los portales para cambiar mi rumbo
  • Tono 6: Tormenta – Equilibrio: Doy lugar a una nueva versión desde mi armonía, limpiando lo que sobra
  • Tono 7: Sol – Resonancia: Perdono, me perdono e incorporo todo lo aprendido
  • Tono 8: Dragón – Congruencia: Honro mi origen, pero mi adn me es fiel solo a mí. Renazco
  • Tono 9: Viento – Acción: Le pongo acción a mis palabras, cada hechizo me potencia
  • Tono 10: Noche – Manifestación: ¿Qué es el universo sino el origen de mi propio ser? Soy Magia y me permito manifestarla en esta vida
  • Tono 11: Semilla – Liberación: Me libero de falsas creencias limitantes
  • Tono 12: Serpiente – Cooperación: Dejo que mi cuerpo me indique donde colaborar
  • Tono 13: Enlazador – Trascendencia: Me permito sentir la unión con todos y el apego con nada

Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks