TORMENTA RITMICA AZUL

> Número de Kin: 19

> Sello: 19 – Tormenta

> Tono: 6 – Rítmico

> Onda encantada del Mago


SELLO 19: TORMENTA – CAUAC

COLOR: AZUL

Las Tormentas son el movimiento puesto en un cuerpo humano, cambian ellas y su entorno a medida que evolucionan, sus transformaciones son bruscas y radicales, de negro a blanco, de norte a sur, de muchísima energía, entiende que para crecer hay que cambiar. En un renacimiento constante, se permite la purificación completa, mental, emocional y corporal, que lo llevan a ser otro al final del ciclo, son mucha vidas dentro de una misma encarnación. Limpia y purifica a su paso, a medida que se transforma hace lo mismo con los seres que tiene a su alrededor, con el ambiente, el lugar. 

Con capacidad de autogestionar las transformaciones que necesita a cada momento y activar los códigos de sanación dentro de su propio cuerpo o de los otros, integrando los opuestos y limpiando lo que ya no va.

Una Tormenta que está en desequilibrio es destructiva, como querer encerrar un huracán en un frasco, se genera una especie de olla de presión que cuando libera la energía reprimida devasta lo que la rodea. No escucha su interior entonces los cambios se presentan sin que este preparada, sintiéndose que se muere. Trata de resistirse a los cambios y mantener la vida monótona, se refugia en cosas materiales, relaciones vacías y adicciones al miedo o al trabajo, pero como todo en la vida debe fluir, dura muy poco en este estado.


TONO SEIS: RÍTMICO – UAK

Articulación: Hombro derecho

Pregunta clave: ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio?

El flujo natural de las cosas siempre se basa en conceptos opuestos, cuando vibramos correctamente con este flujo, pareciera que todo es perfecto y nos sentimos llenos de gozo, por el contrario, cuando chocamos con este devenir, somos impactados a nivel emocional, esto, es también parte del flujo. Este tono nos da el mensaje de que podemos colocarnos por encima de esta oposición de fuerzas, que podemos lograr un equilibrio que nos permita permanecer en nuestro centro aún cuando estas energías fluctuantes sigan formando sus ciclos, para poder observar cualquier evento como una oportunidad de crecimiento, de no ser así, permanecemos moviéndonos con el flujo y emocionalmente inestables. Este tono indica que atendamos todas las posibilidades que tenemos para encontrar y mantener dicho equilibrio, provee estabilidad y balance necesarios para el logro de nuestros planes. Es para ir hacia dentro a revisar las polaridades que aún nos desequilibran y tratar de lograr la armonía emocional para continuar en el proceso de alcanzar la meta propuesta. Este tono nos habla también del “balance orgánico” (estaciones, noche-día, el patrón de crecimiento de las plantas, las nubes, etc.) que es el orden de todas las cosas de la naturaleza que podemos aplicar a nuestras vidas y a los momentos de caos para conseguir la armonía.

Las personas nacidas este día son incansables mentalmente, logran comprender el funcionamiento básico de las cosas, son dinámicos, versátiles, rebosantes de información y comprenden sus propios ciclos y sus cuerpos de una manera muy particular. Su reto es mantenerse hasta el final de las cosas que inician y procurar siempre el equilibrio. En sombra no logran ordenar su interior y todo se desordena a su alrededor.


  • Kin Destino: (ver descripción de Tormenta)
  • Kin Análogo: Sol, tienen que aprender a aceptar, perdonar y olvidar. Trabajar su ego siempre, que no se les suba a la cabeza, mantener la humildad. No deben dejar que las broncas o rencores, incluso odios se establezcan en su corazón porque les impide amarse y amar.
  • Kin Oculto: Viento, tendrán que comunicar sus experiencias, vivencias y sabiduría a los demás, hablando con el corazón. Ojo que la palabra es sagrada, deben saber usarla para cooperar con el proceso universal y no para dañar.
  • Kin Antípoda: Luna, su desafío es equilibrar sus emociones, para reclamar la intuición y reencontrarse con información valiosa de otras vidas. Purificar sus emociones, es una buena manera de mantenerse saludable.
  • Kin Guía: Tormenta, los guía su propia energía, eso implica doble aprendizaje. Y les pide aprender a ver los cambios venir para no resistirse a lo nuevo. La transformación es una forma de sanar.

  • Tono 1: Mago – Propósito: Soy parte de la naturaleza y mi tarea es honrarla
  • Tono 2: Águila – Desafío: Entiendo que desde el lugar de víctima no puedo hacer mi labor
  • Tono 3: Guerrero – Servicio: Confío en mis talentos, me permito ayudar
  • Tono 4: Tierra – Forma: Las sincronías le dan la base a mi camino de mago 
  • Tono 5: Espejo – Poder: Cierro y abro los portales para cambiar mi rumbo
  • Tono 6: Tormenta – Equilibrio: Doy lugar a una nueva versión desde mi armonía, limpiando lo que sobra
  • Tono 7: Sol – Resonancia: Perdono, me perdono e incorporo todo lo aprendido
  • Tono 8: Dragón – Congruencia: Honro mi origen, pero mi adn me es fiel solo a mí. Renazco
  • Tono 9: Viento – Acción: Le pongo acción a mis palabras, cada hechizo me potencia
  • Tono 10: Noche – Manifestación: ¿Qué es el universo sino el origen de mi propio ser? Soy Magia y me permito manifestarla en esta vida
  • Tono 11: Semilla – Liberación: Me libero de falsas creencias limitantes
  • Tono 12: Serpiente – Cooperación: Dejo que mi cuerpo me indique donde colaborar
  • Tono 13: Enlazador – Trascendencia: Me permito sentir la unión con todos y el apego con nada
Carrito de compra
Enable Notifications OK No thanks